miércoles, 12 de diciembre de 2007

de allá




Desde chico siempre supe elegir lo que no quería. A pesar de los tropiezos, anduve por los caminos que quise andar, convencido de que no sería un pusilánime.

Hoy, a la distancia, creo que la brújula anduvo bien ( los charcos y el barro no figuran en los mapas) y mi paso por la jungla resultó más que aceptable.

Las canciones me llevan de paseo por los colores que acompañaron mi vida y mi historia: el amor, la traición, el sexo, la militancia, la locura, la injusticia, y la delgada línea que separa la vida y la muerte, que estuvo siempre tan cerca de ser traspasada...


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos