lunes, 14 de agosto de 2017

«MI JUAN» una historia bien argentina







«Carlos se quedó en los 70, en los tiempos en que la palabra se cumplía y los compromisos costaban la vida. Maduro por fuera, adolescente en su corazón, es un hombre sincero, emocionalmente inestable, que supo sonreir con las cosas simples y luchar por las imposibles. Ahora está triste. Enojado con el mundo. De las certezas de juventud, al escepticismo fatal. Tiene un hermano de sangre y otro de la vida, una esposa demandante, y un presente conflictivo que choca con su pasado idílico, lo que produce permanentes cortocircuitos con sus afectos y lo conduce a un laberinto existencial...»




El sábado 12 de agosto, a las 22, se estrenó «Mi Juan», una historia bien argentina, la vida de un argentino que se debate entre el "ser" y el "deber ser"... (al final de cuentas, nos pasa a todos lo mismo... quién no tiene un Juan en su vida, en el corazón, el dilema es qué se hace y si se asumen las consecuencias...)

Próximas funciones: sábados 19 y 26/8, en Teatro Núcleo, Av. Maipú 3143, Olivos.

Reserva y venta de entradas por Alternativa Teatral o en el teatro. 

Reservas al teléfono 4711-9424
Precio único $150.-






Estrenamos Mi Juan... emoción, humor, ternura, memoria... el Teatro nos reconforta en medio de tanto dolor... seguimos el sábado 19 y 26 de agosto en Teatro Núcleo, en Av. Maipú 3143, Olivos.




fotos: Susana Tauro



Daniel
Mancuso



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos