viernes, 15 de mayo de 2015

ORIÓN, ORIÓN, QUÉ GRANDE SOS...







Con una imagen alcanza, y si tenés varias ni te cuento. Resulta que el arquero de Boca Junior terminó a la 1 de la madrugada convocando a sus compañeros a aplaudir desde la mitad de la cancha a todos los valientes que tiraron botellazos a los jugadores de River Plate. En la vida, hay que ser agradecido. Y además, uno se debe a su público. Gracias a ellos Orión y muchos otros cobran suculentas fortunas para tener un devenir sin complicaciones.

Antes se había suspendido el partido por la Copa Libertadores, justo cuando estaban por comenzar el segundo tiempo. Es que unos chorros de salsa ketchup venenosa se habían depositado sobre algunas gallinas. Dejémonos de joder, se pagaron fortunas en la reventa para ir a ver el partido. ¿Vos sabés los sacrificios que se hicieron para ir a la cancha? No me lo suspendás por una boludés.

El valiente Agustín Orión quería jugar a toda costa, no importaba que 4 colegas tuvieran quemaduras de primer grado por los químicos arrojados arteramente sobre sus humanidades. El show debe continuar. Primero el resultado, después la hichada, y por último los hombres... Así que, no me pidan que los acompañemos al vestuario, ellos son grandes y saben el camino...

¿Y por qué se tardó tanto, por qué estuvieron casi 2 horas esperando para irse al vestuario? ¿Me crees si te digo que Mauricio hizo como 40 llamados a la CONMEBOL para que siga el partido?

Una destemplada hincha de Boca, decía al salir de la Bombonera: "Qué soberano hijo de mierda, fatal ejemplo para nuestra juventud permeable a los malos ejemplos. Cómo no vamos a tener esta barra si tenemos estos jugadores, estos dirigentes".

No es para tanto.














Daniel
Mancuso




3 comentarios:

Gonzalo Navarro dijo...

Como lo putie a Oriòn, no me hagas acordar. Enfermo estoy todavia.

Lorena dijo...

Hola Dani, a tu amigo le acaban de publicar su libro de la tesis doctoral. Sé que no te lo va a decir, por eso te lo digo yo jajaja Te pasos los enlaces. Bs
COMPRAS DESDE ARGENTINA
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-563040209-damian-h-antunez-caras-extranas-prohistoria-_JM

COMPRAS DESDE EL EXTERIOR
http://www.prohistoria.com.ar/ediciones/catalog/index.php

daniel mancuso dijo...

genial, ya lo voy a agarrar al doctor... besos y abrazos

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos