buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 7 de junio de 2013

NUESTRO DÍA, TODOS LOS DÍAS







Este también es nuestro día, aunque no cobremos sueldo por tanto trabajo. Somos periodistas populares, escritores, investigadores a tiempo completo. Somos la línea editorial, sin patrones que editen nuestras conciencias. Venimos de la derrota de la dictadura cívico eclesiástico militar. Venimos del saqueo neoliberal. Surgimos desde las esperanzas resucitadas en el 2003, al calor de las discusiones sobre los cortes "agrogarcas" y la Ley de Medios. Escarbamos a diario en las grietas de la mentira organizada. El día del periodismo, nos pertenece. Recordamos, homenajeamos, agradecemos, seguimos la lucha. Festejamos el lugar que nos ganamos a fuerza de coraje, amor, perseverancia y convicciones. Los blogueros nos apropiamos de la herramienta que surca las redes del mundo informático para develar las intrigas de las corporaciones golpistas. Estuvimos y estaremos junto a nuestro pueblo, memorando, criticando y proponiendo ladrillos para la obra de todos, siguiendo el ejemplo de quienes nos marcaron el camino...










Daniel
Mancuso




2 comentarios:

Tilo, 72 años dijo...

Un afectuoso saludo que hago extensivo a TODOS los blogueros que se manifiestan en nombre de modelos nacionales y populares como los que estamos disfrutando desde hace más de 10 años. ¡Felíz día!

Abrazo

profquesada dijo...

Feliz día compañero periodista, comparto totalmente su salutación y la hago extensiva a todos y todas que desde sus pequeños espacios contribuyen a que primero esté la política, que es todo o está en todo aunque a veces nos cueste verlo.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen