miércoles, 15 de mayo de 2013

GLOBOS







La semana pasada se infló un globo terrible con la escapada del dólar ilegal al pasar los 10 pesos. Y todos los economistas del establishment salieron a opinar para infundirle más miedo a la tilinguería vernácula. Ahora, el precio ilegal se desinfló, y todos los que salieron corriendo a comprar dólares perdieron como en la guerra en beneficio de unos pocos vivos.

► Otro globo. El sinuoso Jorge Lanata terminó su programa del domingo pidiéndole a su audiencia que si el domingo próximo no estuviera al aire: «hagan algo, hagan algo, no sé qué, pero hagan algo...», en clave morse golpista cacerolera.

► Otro globo. Ayer, el intendente Mauricio Macri hizo un gesto para la tribuna tilinga: firmó un decreto de necesidad y urgencia para la “protección de la libertad de prensa”, unos días después de la monstruosa represión a enfermos, médicos y periodistas en el hospital Borda, y en medio de los falaces "ataques a la prensa y a la Justicia por parte del Gobierno nacional y de fuertes versiones de intervención al Grupo Clarín", que el mismo grupo y sus subordinados se encargaron de hacer correr.









.1

¿No será que los directivos del Grupo Clarín dan por perdida la batalla por la Ley de Medios, donde la Corte Suprema de Justicia, en breve, decidiría en favor de la constitucionalidad de la norma, asestándole una dura derrota al multimedios?

¿No será que las denuncias de Hernán Arbizu sobre delitos de lavado de dinero y otras argucias por parte de Magnetto y compañia los acercan peligrosamente a los tribunales y la cárcel?

¿No será que en sus continuas pesadillas se ven compartiendo celda y jugando a las damas?

¿No será que no encuentran quién pueda protagonizar el rol de Capriles a la criola, y prefiguran la derrota de octubre en las urnas?

¿Este es todo el daño que pueden hacer o tienen preparado algo más peligroso aún?

Sin duda, la corporación mediática, en evidente accionar golpista no se va a detener acá nomás... 



.2

ALGUNA LUZ ENTRE TANTOS GLOBOS...


☼ "Las versiones de intervenir a Clarín son una chantada", ministro del Interior y Transporte Randazzo dixit.


☼ "El DNU de Macri es un mamarracho jurídico", titular de la AFSCA Sabbatella dixit.


    "Una ley local, aunque sea ratificada por la Legislatura, no puede derogar leyes nacionales como la ley de medios".
    "El propio Macri tiene que saber que lo que hizo es inconstitucional, pero busca embarrar la cancha como parte de las estrategias de Clarín para dilatar la aplicación de la ley".


☼ "Lo de Macri es una cosa sin sentido, hecha para la tribuna", senador Anibal Fernández dixit.


☼ "Es muy grave que Mauricio Macri por decreto de necesidad y urgencia se arrogue facultades que ni siquiera le da la Constitución de la Ciudad y mucho menos la Nacional", jurista Loretti dixit.


    "El decreto dice que a los medios se le aplican las reglas generales de defensa a la competencia, o sea que no se le aplica la Ley de Comunicación. Esas apreciaciones irían en contra de lo que dice los relatores de libertad de expresión quienes estiman que las normas de competencia son insuficientes para promover el pluralismo y la diversidad en los medios".






Daniel
Mancuso




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos