sábado, 2 de febrero de 2013

LLORA FÁTIMA FLORES LLORA








¿Qué hay de novedoso en un video hot? ¿Qué podemos encontrar que resulte desconocido?  Si todo el mundo lo hace, adónde está la sorpresa. ¿por qué tanta fascinación alrededor de una famosa en cueros haciendo una felatio? ¿Y por qué la famosa de turno llora frente a cámara esparciendo denuestos contra quien haya difundido tan prosaicas imágenes?

Lo que hizo el supuesto internauta fisgón sólo fue completar el círculo vicioso de la televisión degradada que el neoliberalismo impuso para generar consumidores cautivos de la comunicación hegemónica, encargada de COLONIZAR SUJETOS.

Todos ellos, adentro y afuera del video hot, son engranajes de la televisón que produce sujetos pensados.

«Cuando me enteré de la aparición del video sentí que el mundo se me venía encima. Estoy muy dolida y angustiada»

Algunos se preguntarán: ¿no será que esta chica tiene poco talento y necesita de un escándalo para que su figura cobre sentido en el mundo de la farándula mediatizada? ¿Qué talento real implica ser fotocopia  berreta de originales virtuosos para hacer reír a caceroleros trogloditas?

¿No habrá sido ella misma que difundió el video con la tan manoseada excusa del inoportuno hacker paparazzi?

«Primero pensé que era una broma. Siempre fui muy cuidadosa con todo, no me gustó nunca el escándalo, entonces siempre supe qué tenía que hacer y qué no. No quise exponerme, e incluso ese video estaba borrado», señaló la actriz el el programa del 13 "Dale, la tarde", al tiempo que declaró no saber cómo pudo filtrarse.

Algunos analistas que vieron el video de la mediocre imitadora de la Presidenta elaboraron algunas hipótesis: ¿Lo habrá hecho a propósito para desembarazarse de su achacado marido que no lograba una erección completa a pesar de los denodados esfuerzos de su consorte para lograrlo? ¿quiso quemarlo en público para ver si consigue a alguien más joven que logre satisfacerla?

«Yo soy fuerte pero mi marido sufre del corazón y éstas cosas le hacen muy mal»

(¿Qué cosa? ¿Tener un coito con ella o salir desnudo -sin depilarse- por internet?)

Otros investigadores enuncian que el crimen perfecto no existe. La joven imitadora habría cometido un grave error, llevada por su ansiedad y su ambición, al publicar ese video, porque su actuación en el mismo es pésima, poco creible, forzada, inorgánica, sonriéndole a su estático compañero como diciéndole: vamos a divertirnos papi, dale, ponete una pila que me gusta. La sonrisa falsa de la mujer atravieza la pantalla y la desnuda: volvé a las clases de actuación, le gritan en las redes sociales.

También se postula que quiso subirse a la ola de Wanda Nara, Silvina Luna y de Florencia Peña, las anteriores protagonistas de videos eróticos supuestamente «robados». Yo voy a ser más famosa que ellos, dicen que dijo.

En definitiva, no está mal que dos personas se amen o no, tengan sexo para la tribuna, disfruten o no (cada cual elige su propio infierno), pero ofenderse porque siendo una burladora profesional te hayan burlado, eso es poco serio, ¿no?

El crimen no paga, Fátima. Si quisiste ser parte de la farándula y te sacaste fotos mostrando el culo y las tetas con cara de orgasmo en ciernes, si aceptaste las reglas del descarnado show business cosificándote como mujer por dinero y fama, no podés ahora hacerte la angustiada plañidera.




Daniel
Mancuso


8 comentarios:

Alcides Acevedo dijo...

¿Qué van a decir cuando aparezca el video Hot de Cristina con Alasino (y muchos,otros)?

Es muy raro, solamente aparecen videos Hot de MUJERES que son críticas o se alejaron del oficilismo... muy raro.

Daniel dijo...

Si Acevedo, como el de Wanda Nara o Silvina Luna, no?
Esas que son; K o Anti-k?
Lo "raro", lo "curioso" es este tipo de situaciones que aparecen justo cuando la cueva de ratas de Magnetto prepara el lanzamiento del programa de Lanata. Ese que vende carne podrida al por mayor pero que a ustedes les encanta.
A usted que es tan astuto, se le escapa eso de la autovictimización?

gem dijo...

otra que va a decir que se ganó el dinero con el sudor de su frente... como compró campos el imbécil de Del sel? con el sudor de su frente? bahhhh

Anónimo dijo...

Lo del programa del 13 fue burdo, infantil. La notera del 13 la "sorprende" en el hall del hotel. Lejos de alejarse movida por su verguenza y afliccion presemtes, no tiene ningun problema en contestar toda la sarta de centros que le tira. Verdad que tiene anteojos negros y regularmente se seca alguna supuesta lagrima, pero se aregla lo mas bien para nombrar su "espectaculo" en teatro a cada rato, y lo bien que le va. No sea que alguien se olvide. Para manijear un poco mas la cruzan con el carroñero Rodrigo Lussich que estaba en el estudio y que varias veces le da pie para que diga que es una perseguida del regimen. Ambiciosa y sin escrupulos es, pero boluda no, y contesta para la tangente. Despues de lo de la semana pasada donde quedo escrachada por decir en su excremento de sketch que la Presidenta es una loca empastillada, ya se lo piensa mejor. Verdad que la esta haciendo en pala, pero y si gana el kirchnerismo otra vez? Ya se sabe que la lealtad de los cacerolos es como la manteca en el hocico del perro y si se comen entre ellos, puede esperar que le tiren un hueso cuando este publicamente incinerada? El viejo, que estaba tambien ahi, estuvo menos astuto y piso el palo. Asi que, ella dijo que no y el viejo insinuo que si.
Que motivacion, que frustracion, que claudicacion interna llevara a una persona a ganarse la vida revolcado en pus y mierda ajena, transando y comerciando con lo mas bajo y lamentable de la gente, como el basurero Lussich? Intriga, eh?

pipo dijo...

que cosa fea la fatima esta xdio!!

HORACIO FONTOVA dijo...

¡PUAJ! ¡REPUAJ!

Anónimo dijo...

Para cuando el video hoy de Fontova?

Anónimo dijo...

Si algo no se puede decir es que esta mina no es talentosa.

Pero, bueno, un forro mala leche como vos, avala la violación de la SIDE a la privacidad.

Sos una mierda.

Vas a terminar como Vicente.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos