buscador

Búsqueda personalizada

martes, 25 de septiembre de 2012

¿CUÁL LANATA MIENTE, BOLUDO?













Che boludo, no te lo pierdas: Jorge Lanata descontracturado, boludo, como si estuviera tomando un café con vos, boludo, íntimo y cordial, boludo, nos cuenta su opinión sobre el 7D, boludo...






1
«... Quería pedirte que tomaras conciencia del 7D, pero más que nada que tomáramos conciencia del 8D, de lo que viene después, tampoco sé bien para hacer qué, no sé bien qué podemos hacer, lo que me parece es que no nos podemos quedar como si no pasara nada... ya se nos va a ocurrir alguna cosa...»

(Lanata dixit)


¡Ya sé! ¡Se me ocurrió algo! ¿Y si obedecen la ley? Sí, la ley votada en el Congreso de la Nación, la Ley 26.522, la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual de la democracia.

La ley 26.522 fue votada y sancionada en octubre 2009, y está vigente. Fue votada en la Cámara de Diputados por: 147 votos a favor (con 3 abstenciones y 3 en contra); y por 44 votos contra 24 en la Cámara de Senadores.

Remember, Lanata?



2
Antes, cuando Lanata no cobraba el suculento sueldo que le paga el Grupo Clarín, y no había entregado su honestidad intelectual por 30 denarios, decía exactamente todo lo contrario...







Daniel
Mancuso

10 comentarios:

Martín (Latino) dijo...

No te gastes, ese "algo" va a ser algún cacerolazo pedorro o alguna boludez por tuiter. No les da para más.

pipo dijo...

NI UN FASO ATRAS, BOLUDO !

GrouchoMarx dijo...

Apuntes:
1) Dice que está preocupado porque hay gente que está preocupada porque puede quedarse sin laburo ¿Se referirá a los trabajadores de Crítica?
2) Dice que Chávez cerro RCTV. Falso. A RCTV se le venció la licencia de aire y no se le renovó. Sigue operando en cable. Lanata miente y juega con la ignorancia de la gente (que a lo mejor es suya, porque bastante bruto es). Aparte omite contar por qué el gobierno venezolano no le renovó la licencia. Para no hacerla lunga, hay cientos de videos sobre la conducta antidemocrática del canal.
3) Ya que habla de Venezuela podría contar todas las radios y TVs que se abrieron, pero es mejor ponerse del lado del más débil. De Marcel Granier.
Hasta ahí llegué en el video. Cuando empezó con VHM y 678 lo corté. Chicanas berretas que me hacen pensar por qué se sobrevaloró tanto a un tipo tan mediocre.

Luis dijo...

Se lo sobrevaloró porque consiguio guita para armar página con periodistas en serio, a pesar de él. Y porque en la tv del menemato no habia otra cosa, Groucho. Una gran estrategia si queres mantener el foco del debate en boludeces inocuas (como CQC y demases durante el ocaso menemista) en el excanal de Vila, Manzano y Eurnekian. Cuando el Perro se sumó a Dia D empezo a informar en serio y el obsecuente obeso acató la orden de Manzano de rajarlo. Si mal no recuerdo, lo reemplazó con el ex-periodista Bonasso, que se la pasaba sonriendo.

Daniel dijo...

Ahí está Groucho. Yo no creo que la gente que lo sigue y ahora lo llama "El señor Lanata", sea ignorante. Yo creo que sabe perfectamente lo que estás comentando. Yo creo que saben todo pero es tanto el odio que los lleva que se van a colgar de cualquier cosa.
Es mas, yo creo que saben perfectamente el caso de los tantos periodistas asesinados en Honduras, pero les "preocupa sumamente" Venezuela (que antes de Chávez no sabían ni donde quedaba) y se hacen los muy pelotudos con Honduras.

GrouchoMarx dijo...

Daniel. Decis: “Yo no creo que la gente que lo sigue y ahora lo llama "El señor Lanata", sea ignorante.”
Y, no sé, tengo algunas dudas. Si es por Clarinete, seguro que no. Pero creo que Lanata es bastante ignorante en muchos temas. El tipo tiene un estilo “a prueba de desmentidas” fabricado durante los 90 y se hizo una fama desmedida respecto de sus reales virtudes.
Recuerdo un cruce que tuvo con el turco Asís, en Hora Clave, en el que me defraudó totalmente. Yo hinchaba, obviamente por Jorgito, pero Asís le pegó hasta en las amígdalas. Lanata se reía y trataba de tirar alguna chicana pero parecía fumado (y no tabaco).
Fue patético. Lamentablemente no he podido encontrar el video para ver el replay
Otro caso: Un amigo de Mendoza me recuerda que, en una oportunidad, en Dia D, denunció que el gobierno provincial de entonces había gastado x plata en esterilizar moscas.
Y estuvo un rato largo bardeando al gobierno por eso.
Si hubiera investigado un poquito sabría que es una forma de combatir la plaga de la mosca del Mediterráneo, mediante la cria y liberación de moscas estériles.
Ya más aca, con su nuevo perfil de “liberal de izquierda” hizo un lamentable reportaje a Rafael Correa, donde quedó como un bruto, soberbio, prepotente y mal informado. Fue tan mediocre el nivel de sus preguntas, casi monotemático con el tema de la “libertad de prensa” que parecía de la SIP. Y Correa fue impecable e implacable.
Creo que la gran estafa es que el gordo se vende por mucho más de lo que vale.
Es un muy hábil vendedor de humo. En eso es number one. Es muy útil para llenar la cabeza de tilinguerías a los tilingos. Darles letra sobre los autos de Boudou o las carteras de Cristina.
Pero no lo veo fuerte debatiendo. Cuando lo apuran un poco muestra serias flaquezas.
Recurre con absoluta habitualidad a la descalificación personal (Barone cerdo, Sandra Gomez Fuentes, Diego Goebbels, 6-7-rocho, etc.), lo que evidencia su carencia de argumentos más sólidos.
Como Carrió, necesita un interlocutor complaciente. Que lo aplauda y no lo cuestione.
Saludetes.

ram dijo...

Hubo también un reportaje al carlo, promocionado con que se lo comía crudo y fue un pic nic del turco, un poco, bastante, de vergüenza dió, quizás porque uno lo pensaba del mismo lado.
Otra cosita que no se menciona mucho pero creo que es crucial, el lanata de "antes" tuvo la habilidad de rodearse de gentes mejores que él, Verbitsky, Soriano, Castelo y tantos otros que no importaba tanto si lo suyo realmente servía.
Ahora es él y un coro de minusválidos que ni sombra pueden hacer y se nota mucho. Y una audiencia, que no es la misma de antes, ésta es nueva, tan reaccionaria como anti política y muy, muy bruta, tan bruta que hasta hace ostentación.
Mala leche, hábil chicanero, el encantador perfecto para esa colección de víboras, que pagan muy bien para que les cuenten los cuentitos que les gusta creer.
Como la carrió, pero en versión barbuda, está en extinción pero en el mientras tanto, opera, mentía antes, miente ahora.

Luis dijo...

Agrego al lamentable currículum las dos (2, two, II) veces que Barrionuevo lo dejó en ridiculo en sendos reportajes; o cuando (casi con amabilidad) dejó que Alsogaray vomitara un "¿Que desaparecidos?", apenas acotando alguna boludez hueca. Y lo de Parque Rivadavia, y los chistes homofóbicos con algun caido en desgracia, o ...
Pero es irremplazable: por conocido, y por caer siempre mucho más bajo de lo exigido: nadie ha abandonado todo rastro de decencia de manera más expuesta que él. Lo que escribió Jorge Garayoa hace unos meses sobre LaNada sigue siendo memorable y perfecto.

Daniel dijo...

Si Groucho, tenés razón. Mas bien que son ignorantes.
En realidad apunto a otra cosa.
No creo que IGNOREN, digo, los grandes trazos de lo que defienden.
Mucho no hay que explicarle a alguien lo que es la Sociedad Rural, lo que es Clarín, lo que es el liberalismo. Entiendo que tienen información de donde están parados. No pueden ignorar que están codo a codo con Mariano Grondona. A eso apunto.
Cómo vas a una marcha sabiendo que te está aplaudiendo la mujer de Videla? Entendés?

Daniel Mancuso dijo...

Me parece que son muy elementales, no piensan, dicen sin analizar, repiten sin pensar ni reflexionar acerca de quienes son los Grondona, Pando, Lanata, Magnetto, Morales Solá, etc... no les importa, no necesitan fundamentación para despreciar todo lo popular, y odiar al peronismo, a Cristina... son amebas políticamente hablando, organismos unicelulares sin cerebro...

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta