martes, 24 de enero de 2012

CLARÍN and BLANCO MUIÑO FUCKING TERRORISTS








“no hay ninguna palabra oficial, ni resolución administrativa que explique los alcances de la propaganda, lo que genera un estado de incertidumbre que impacta sobre los sectores más vulnerables de la sociedad dado que son los que más usan diariamente la red de transporte público”.

“Indudablemente, lo que queda en claro al conocer el mensaje del spot publicitario es que a partir del mes próximo habrá un aumento en las tarifas del transporte público de pasajeros del área metropolitana y que, sumado al resto de los aumentos y quitas de subsidios, impactará directamente en el bolsillo de los usuarios”, sostuvo el abogado Blanco Muiño.

“En todas estas decisiones, los usuarios NUNCA hemos sido tenidos en cuenta en nuestro doble rol: ser los que pagan por el servicio y ser los que lo padecen debido a la bajísima calidad de ellos consecuencia directa de una política desacertada que subsidió a la oferta y no promovió inversiones”...

Afirmó el Presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, Fernando Blanco Muiño, en relación al spot publicitario que establece el plazo del 10 de febrero para un supuesto aumento del boleto de colectivo y trenes, en al área metropolitana.


1




El Gobierno confirmó que dejará de aplicar los subsidios en las condiciones actuales...

“En lugar de subsidiar empresas o compañías transportadoras, queremos subsidiar a personas. Queremos saber a ciencia cierta quién es el que verdaderamente requiere tener el subsidio total o parcial de lo que cuesta el boleto de colectivo, tren o subte”, explicó el funcionario en declaraciones radiales. En tal sentido, la tarjeta SUBE permite hacer un perfil de gastos del usuario, a partir de la cantidad de colectivos o trenes que utiliza a diario, la frecuencia y el trayecto, como el horario. “Nadie viaja a las 5.30 de la mañana por placer”, explicó Schiavi. Si bien no brindó mayores detalles acerca del plan de tarifas diferenciales, ni fechas, explicó que mediante la SUBE el Estado podrá “identificar a muchos ciudadanos que tienen que tomar tres medios de transporte para llegar al trabajo para que puedan integrar esos viajes pagando una tarifa o un tramo único”.



2
Fernando Blanco Muiño es convencional nacional de la UCR, e integrante de la corriente Pensamiento y Acción, de dicho partido político opositor al gobierno nacional y a todas las medidas que se ejecuten o propongan desde el Ejecutivo o desde el Congreso.

Además, Fernando Blanco Muiño es el presidente de la Unión de Consumidores de Argentina, un sello de goma funcional a los intereses del grupo Clarín.

Ya en 2010, decía en el sitio de TN...

    “Estamos estudiando las posibilidades de iniciar acciones judiciales”, indicó Fernando Muiño, el titular de la Unión de Consumidores de Argentina con respecto a la resolución del Gobierno contra Fibertel, y explicó que “las denuncias y los reclamos de los usuarios son diarios y permanentes”.

    Muiño destacó la “imprevisión” y “la falta de aviso” como perjuicios para el usuario. “El servicio que se declaró caduco no tiene quejas de tarifas o de mala calidad en la prestación. En muchos casos adoptaron el dominio Fibertel como dirección de correo electrónico y es un medio de contacto”, dijo, y aclaró que “las incomodidades no tienen justificativo”.



3



Fernando Blanco Muiño, consideró hoy que se desarrolla "de manera desordenada y desinformada" la implementación de la tarjeta para transporte público, y afirmó que "alerta sobre el casi seguro aumento" de los pasajes de tren y colectivo.

"Es un paso adelante que el transporte público se maneje con la tarjeta, pero no nos parece que se inste de esta manera, a que en un plazo perentorio como el 10 de febrero, todo el mundo tenga que tener la tarjeta y no se sabe para qué", dijo Blanco Muiño sobre el Sistema Único de Boleto Electrónico.

En declaraciones por Radio Mitre, Blanco Muiño evaluó que "esta propaganda que estamos viendo en estas horas respecto de la tarjeta SUBE nos alerta sobre el casi seguro aumento de tarifa del servicio público de transporte".


4



Fernando Blanco Muiño no es independiente, es un dirigente radical que tiene su página en Facebook llamando a unirse a los “Radicales que apoyan la lista que encabeza Fernando Blanco para las elecciones internas de la UCR en la Comuna N° 6 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires...”

Y que siempre está listo como un boy scout cuando lo necesitan desde la redacción de la calle Tacuari...


Daniel Mancuso



2 comentarios:

H.M. dijo...

Casi... Si no fuera por el "Casi"... Se notaría la deficiencia argumentativa.

Yo acompañaba a mi abuela a comprar Casi para el abuelo... ¿aún existen?

daniel mancuso dijo...

mi nonno usaba los casi... ja

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos