No es novedad, pero la mitad de los porteños ignora que MACRI NO ES MACRI: Aunque Mauricio es Mauricio, Macri es Durán Barba. Ese es el principal engaño del Jefe de Gobierno porteño. Macri no tiene una sola idea propia. Todo lo que sale de su boca está guionado por su asesor ecuatoriano de tiempo completo.
Antes de las elecciones en la CABA, el domingo 10 de julio 2011, hubo una campaña sucia en contra de Daniel Filmus, el candidato del Frente para la Victoria.
Miles de llamadas a vecinos de la ciudad de Buenos Aires preguntaban sobre las vinculaciones de Filmus con Sergio Schoklender y el INADI.
En la denuncia, el senador Filmus sostuvo que el call center desde el que se hicieron los llamados pudo haber sido contratado por el gobierno de la Ciudad.
Filmus y su compañero de fórmula, Carlos Tomada, denunciaron a Jaime Durán Barba, jefe de campaña de Mauricio Macri, por dicha campaña difamatoria.
El juez federal Ariel Lijo allanó los domicilios de 3 empresas en el marco de las medidas de prueba que ordenó en la causa por la campaña contra Filmus...
1
Recomendamos que lean MACRI, DURÁN BARBA Y GOEBBELS O VICEVERSA
Allí, analizábamos la supuesta "encuesta telefónica" que preguntaba...
–¿Sabe usted que el padre de Daniel Filmus es arquitecto y uno de los principales contratistas de Sergio Schoklender?
2
Ricardo Ragendorfer analizaba: Durante tres lustros Goebbels cincelaría en la conciencia de los alemanes un soporte ideológico que durante la Segunda Guerra Mundial contribuyó a llevar a la muerte a 50 millones de personas...
“Nosotros tratamos de comunicarnos con electores comunes. En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido”...
3
Recomendamos que lean EL MUNDO SEGÚN DURÁN BARBA
4
Recomendamos que lean EL ARTE DE GANAR PRO
5
También fueron citados los colaboradores del asesor ecuatoriano, José Guillermo Garat y Rodrigo Lugones (fundador de Tag Continental), quienes de acuerdo a la denuncia habrían colaborado directamente en la implementación de la campaña a través de llamadas telefónicas con aspecto de una encuesta electoral.
Las pericias ordenadas por la jueza Servini habrían confirmado que las llamadas se realizaron desde empresas de consultoría y publicitarias vinculadas a los 3, en vísperas de las elecciones para jefe de gobierno de la Ciudad del pasado 10 de julio, en las que Macri resultó reelecto.
En allanamientos realizados por Gendarmería a las firmas Tag Continental, Conectic SRL, y NSS, se secuestraron computadoras desde las cuales, a través de servidores ubicados en Estados Unidos, se realizaron las llamadas que recibieron los ciudadanos de la ciudad.
La maniobra fue denunciada por Filmus durante la campaña electoral de julio. Intervino en un primer momento el juez Ariel Lijo, pues Servini de Cubría estaba de licencia. Lijo, con la Gendarmería, allanó las firmas TAG Continental (de Libertad 1240); Connectic SRL (de Talcahuano 446), y NSS (de Virrey Ceballos 422), todas en la Capital Federal.
La empresa NSS era el call center que realizaba las llamadas, contratado por la firma Connectic SRL, que según fuentes judiciales fue fundada por Guillermo Garat y estaría vinculada con Lugones.
A su vez, la llamada, realizada mediante una computadora, llegaba a los Estados Unidos e ingresaba en la Argentina a través de un carrier contratado por Tag Continental, que fue fundada por Lugones, según reconoce en su currículum, y por Garat.
Esas empresas están vinculadas a Garat y Lugones , quienes son socios en la consultora "Opinión Confidental", propiedad de "Durán Barba y Asociados", y que firmó un contrato de publicidad con el Gobierno porteño. La maniobra consistía en llamar para una aparente encuesta telefónica en la que se preguntaba si se sabía que "el padre de Filmus, descripto como un arquitecto, colaboraba con el denunciados ex apoderado de las Fundación Madres de Plaza Mayo, Sergio Schoklender, querellado por presunto fraude en la construcción de viviendas".
6
No hay comentarios:
Publicar un comentario