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miércoles, 2 de noviembre de 2011

VOS SOS ENGAÑADO





En este blog hemos dedicado varias notas a uno de los personajes más nefastos de la política argentina actual: .

No es novedad, pero la mitad de los porteños ignora que MACRI NO ES MACRI: Aunque Mauricio es Mauricio, Macri es Durán Barba. Ese es el principal engaño del Jefe de Gobierno porteño. Macri no tiene una sola idea propia. Todo lo que sale de su boca está guionado por su asesor ecuatoriano de tiempo completo.

Antes de las elecciones en la CABA, el domingo 10 de julio 2011, hubo una campaña sucia en contra de Daniel Filmus, el candidato del Frente para la Victoria.

Miles de llamadas a vecinos de la ciudad de Buenos Aires preguntaban sobre las vinculaciones de Filmus con Sergio Schoklender y el INADI.

En la denuncia, el senador Filmus sostuvo que el call center desde el que se hicieron los llamados pudo haber sido contratado por el gobierno de la Ciudad.

Filmus y su compañero de fórmula, Carlos Tomada, denunciaron a , jefe de campaña de Mauricio Macri, por dicha campaña difamatoria.

El juez federal Ariel Lijo allanó los domicilios de 3 empresas en el marco de las medidas de prueba que ordenó en la causa por la campaña contra Filmus...


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Recomendamos que lean MACRI, DURÁN BARBA Y GOEBBELS O VICEVERSA

Allí, analizábamos la supuesta "encuesta telefónica" que preguntaba...

–¿Sabe usted que el padre de Daniel Filmus es arquitecto y uno de los principales contratistas de Sergio Schoklender?

Malintencionada maniobra para inducir al electorado porteño en favor del jefe de gobierno Mauricio Macri, visto y considerando que es una mentira flagrante: el padre de Filmus no es arquitecto, y nunca tuvo relación con Schoklender.



2
Ricardo Ragendorfer analizaba: Durante tres lustros Goebbels cincelaría en la conciencia de los alemanes un soporte ideológico que durante la Segunda Guerra Mundial contribuyó a llevar a la muerte a 50 millones de personas...

“Nosotros tratamos de comunicarnos con electores comunes. En las campañas, el votante que más nos interesa es el menos instruido”...


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Recomendamos que lean EL MUNDO SEGÚN DURÁN BARBA

Allí, el asesor ecuatoriano opina sobre la vida en tiempos de globalización, en que el 90 % de la población ignora la trama de poder oculta que atraviesa la sociedad. Por eso, dice que "ahora la vida es más hermosa", pero con una fuerte carga individualista...

«En la antigüedad la vida era tremendamente aburrida, no había mucho que hacer en la casa, no había oferta de placer. Si uno tenía que aburrirse frente a la radio o no tenía más que dos o tres canales de televisión absolutamente tontos, podía parecer divertido ir a oír a un señor, a un líder como Perón. Ahora la vida es mucho más hermosa, más divertida, mucho más múltiple, y alguien puede ir a ver una manifestación sólo porque le dan un choripán o porque realmente es un fanático del candidato. Esa forma de hacer política ha perdido sentido...»



4

Recomendamos que lean EL ARTE DE GANAR PRO

El último libro de : "El arte de ganar. Cómo usar el ataque en campañas electorales exitosas", fue escrito en colaboración con Santiago Nieto.

El objetivo es plantear una suerte de manual de autoayuda para los políticos modernos, con consejos prácticos sobre cómo "atacar" a los rivales y "destruirlos".

El mismo índice del libro da las verdaderas pautas de su contenido: por ejemplo, "Denunciar no es hacer campaña sucia", "El conflicto político permanente afecta", "Averigüe si existen disidentes que pueden dar información", "No ataque constantemente", "Invoque a los sentimientos, no a la razón..."



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La jueza federal con competencia electoral, María Servini de Cubría, quien tramitó la denuncia contra , lo citó para el 5 de diciembre a las 12, para que declare ya como sospechoso del delito que se le imputa, la violación del artículo 140 del Código Nacional Electoral, que castiga con 1 a 3 años de prisión a quien indujere falsamente el sentido del voto, informa Télam.


También fueron citados los colaboradores del asesor ecuatoriano, José Guillermo Garat y Rodrigo Lugones (fundador de Tag Continental), quienes de acuerdo a la denuncia habrían colaborado directamente en la implementación de la campaña a través de llamadas telefónicas con aspecto de una encuesta electoral.

Las pericias ordenadas por la jueza Servini habrían confirmado que las llamadas se realizaron desde empresas de consultoría y publicitarias vinculadas a los 3, en vísperas de las elecciones para jefe de gobierno de la Ciudad del pasado 10 de julio, en las que Macri resultó reelecto.

En allanamientos realizados por Gendarmería a las firmas Tag Continental, Conectic SRL, y NSS, se secuestraron computadoras desde las cuales, a través de servidores ubicados en Estados Unidos, se realizaron las llamadas que recibieron los ciudadanos de la ciudad.

La maniobra fue denunciada por Filmus durante la campaña electoral de julio. Intervino en un primer momento el juez Ariel Lijo, pues Servini de Cubría estaba de licencia. Lijo, con la Gendarmería, allanó las firmas TAG Continental (de Libertad 1240); Connectic SRL (de Talcahuano 446), y NSS (de Virrey Ceballos 422), todas en la Capital Federal.

La empresa NSS era el call center que realizaba las llamadas, contratado por la firma Connectic SRL, que según fuentes judiciales fue fundada por Guillermo Garat y estaría vinculada con Lugones.

A su vez, la llamada, realizada mediante una computadora, llegaba a los Estados Unidos e ingresaba en la Argentina a través de un carrier contratado por Tag Continental, que fue fundada por Lugones, según reconoce en su currículum, y por Garat.

Esas empresas están vinculadas a Garat y Lugones , quienes son socios en la consultora "Opinión Confidental", propiedad de "Durán Barba y Asociados", y que firmó un contrato de publicidad con el Gobierno porteño. La maniobra consistía en llamar para una aparente encuesta telefónica en la que se preguntaba si se sabía que "el padre de Filmus, descripto como un arquitecto, colaboraba con el denunciados ex apoderado de las Fundación Madres de Plaza Mayo, Sergio Schoklender, querellado por presunto fraude en la construcción de viviendas".



6
Una idea de que Durán Barba y Macri comparten fervorosamente...

“Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida; cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa. Además, tienen gran facilidad para olvidar”.



Daniel Mancuso

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