miércoles, 9 de noviembre de 2011

MALEDETTE MENZOGNE





"Su quattro calunnie messe in fila -veline, minorenni, Mills e voli di Stato- è stata fatta una campagna che è stata molto negativa per l'immagine all'estero dell'Italia".

il Cavaliere


1
Tiene razón. ¿Qué vamos a pensar de Italia, que es una cueva de delincuentes, que tiene gobernantes corruptos, que desde 1994 pone en práctica las mismas políticas neoliberales, en la península, que Mauricio Macri intenta implementar en la CABA, desde 2007, siguiendo las enseñanzas del Cavaliere?

Quienes lo critican se quedaron en el pasado, no creen en el mercado, no creen en la iniciativa privada, no creen en el lucro, no creen en el individuo...

La envidia y las malas lenguas han hecho que tenga que renunciar. El tipo nació en 1936, y montó un imperio. Abandonó todo y se dedicó a la política para ayudar a su país. Hoy, tiene 75 años, y por cómo se lo ve, parece sano y feliz. Tanti auguri, Silvio: mucho bunga bunga, buena comida, viajes, sol del mediterráneo, dinero, poder...

¿Cuál es el problema? ¿No puede un gobernante disfrutar la vida? Sus relaciones con Noemi Letizia, la menor de Casoria, y con Patrizia D'Addario, la prostituta de Bari, son situaciones privadas. Además, es un hombre de palabra: garantizó la aprobación en el Parlamento de la ley de reformas (ajuste) prometidas a la Unión Europea (UE) ─las que él prometió cumplir durante la reunión del G - 20─, y consiguió impulsar ayer con la condición de presentar su renuncia. Un Cavaliere de verdad.


2
El tipo se defiende de la maledicencia...

1 "Hanno iniziato scrivendo che c'erano "veline" nelle liste del Pdl alle Europee. Non erano "veline" e sono state tutte elette". (Berlusconi al Corriere, 13 giugno, pagina 9)

2 "Poi hanno tirato in ballo Noemi Letizia, come se fossi una persona che va con le minorenni. In realtà sono solo andato a una festa di compleanno, e per me - che vivo tra la gente - è una cosa normale". (Berlusconi al Corriere, 13 giugno, pagina 9).

3 "Nel frattempo si sono scatenati sul "caso Mills", un avvocato che non conosco di persona" (Berlusconi al Corriere, 13 giugno, pagina 9)

4 "Infine hanno montato un caso sui voli di Stato che uso solo per esigenze di servizio" (Berlusconi al Corriere, 13 giugno, pagina 9).


3
El parecido con los dichos de Macri es increíble...




Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos