lunes, 24 de octubre de 2011

PELIGROSO VENENO








Cuando en 1983, Raúl Alfonsín ganó las elecciones con el 51,7 % de los votos frente al 40,1 % del peronismo, nadie habló de hegemonía Alfonsinista, ni de peligro de las instituciones de la república.

La democracia peligra cuando dirigentes políticos irreflexivos, fanáticos, autistas, soberbios, destituyentes, intentan deslegitimar el voto popular, ofenden la libertad y la decisión de millones de argentinos, y se erigen en vanguardia esclarecida con un discurso mesiánico y amenazante.

Esos dirigentes no salen de un repollo, son aquellos que fueron funcionarios de la dictadura cívico militar, cómplices del genocidio, travestidos en demócratas, pero que nada dijeron cuando el neoliberalismo secuestró los derechos populares y condenó a gran parte de la población a la miseria y el hambre, en una democracia vacía y tramposa.


1
En las elecciones de 2003, Carrió fue candidata presidencial de su partido, obteniendo el quinto lugar (FPL:24,45 %; FPV:22,24 %; Recrear: 16,37 %;FMP: 14,14%; ARI: 14,05 %;Ucedé: 4,97 %; UCR: 2,34 %).

En las elecciones de 2007, Carrió fue candidata presidencial, obteniendo el segundo lugar con su coalición junto al socialista Rubén Giustiniani como compañero de fórmula, logrando 4.401.953 votos (23,04 %).

"la Presidente reelecta y los que la votaron son los únicos responsables del destino de la nación", dijo la candidata a Presidente, que en 2011 salió última, detrás de Votos en Blanco (678.724), con una cosecha de 1.8 % (396.171 votos).


2
"la Presidente va controlar todo el poder en la Argentina, hasta el poder judicial y el sindical", dijo sin ruborizarse, con total impunidad discursiva, sin que ningún periodista "independiente" le repreguntara a qué se debía semejante exabrupto, lleno de absoluta mendacidad, deshonesto intelectualmente y carente de sentido.

"Nosotros encabezamos la resitencia al regimen de Cristina Kirchner recién elegida", dijo y se transformó en el mejor ejemplo para estudiar la gestualidad humana, y decifrar los sentimientos más profundos que afloran, develando el odio viceral que la inunda.

Esta claro que lo que la engorda y pone en peligro su salud no es la comida chatarra, ni la falta de actividad física, sumado al tabaquismo excesivo, sino su declarada resitencia al regimen.


3
Recientemente, la serie "Lie to Me" tuvo dos temporadas en televisión, y se discontinuó, aunque luego de la conferencia de Prensa, Carrió volvió a entusiamar a los directivos de la Fox para que el Dr. Cal Lightman (Tim Roth), uno de los psicólogos expertos en engaños más importantes del mundo (estudia las expresiones faciales, lenguaje corporal, la voz y las palabras para descubrir si alguien está mintiendo y por qué), pueda seguir detectando las "microexpresiones" involuntarias, las expresiones faciales que revelan lo que una persona está sintiendo realmente, y nos proteja de seres repudiables.

Elisa María Avelina Carrió hizo el milagro, volveremos a disfrutar la actuación de Tim Roth.











Daniel Mancuso

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mujer está desbordada por el odio! Creo que ni siquiera la votaron aquellos que comentan los artículos de La Nación (y eso que transmiten tanto odio como ella!!) Saludos! Luz

Anónimo dijo...

No voy a expresar ninguna originalidad, pero esta señora hace mucho que no está en sus cabales, y se le nota. Se parece a esos pobres tipos que hablan solos por la calle y a los gritos, convencidos en su mente oscurecida de que están predicando por la salvación del mundo. Los peatones los miran, dan vuelta la cabeza al pasar y siguen su camino con cara de "pobrecito...".
La macana es que la rubicunda e hierática mentalista de Gorlero hace lo propio ante una cámara de TV ó un micrófono. Cuando hago zapping no puedo evitar verla y escucharla por 1 segundo ... Sunescándalo!

Saludos
Tilo, 70 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos