viernes, 28 de octubre de 2011

CLARÍN ADVIERTE ALEGRÍA









La PREOCUPACION NO SE NOTA. AMADO BOUDOU, el 19 de OCTUBRE, en el ACTO de CIERRE de CAMPAÑA, SONREÍA COMO SI TAL COSA, y NADIE HACE NADA.


El excelente analista económico independiente, Marcelo Bonelli, orgullo de la Argentina, chupamedias del establishment de tiempo completo, acaba de publicar, en exclusiva para Clarín, un sesudo estudio sobre las próximas acciones de gobierno en materia de Economía...

    «La reafirmación del credo económico del Gobierno»

    «Cristina Kirchner ha decidido no variar el rumbo económico. Una señal fueron las últimas medidas dispuestas para intentar controlar y reducir la demanda de dólares.

    »Cristina Kirchner tiene una decisión tomada: mantendrá en su segundo mandato los ejes de su actual política económica y no introducirá cambios importantes en su Gabinete.


    »La confirmación llegó a las grandes centrales empresarias y se corroboró en el primer test político que afrontó la Presidenta después del rotundo triunfo del último domingo...».


¡¡¡Gracias Marcelo!!!, por darnos buenas noticias, aunque sea una vez en tu vida (aunque en el resto de la nota tirás mucha mala onda, no importa).


Daniel Mancuso

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya estoy re-podrido con el sonsonete de la "fuga de divisas". Parece que a un grupo de gente que vive aquí (no me animo a decir que sean argentinos), una vez verificada la inopia de argumentos y propuestas patrióticas por parte de los deshilachados opositores después de la amarga cosecha obtenida el 23 de octubre, sólo les queda tramar maldades sencillas a falta de fuerzas armadas que eliminen "la corrupción K."
¿Y...? ¿Qué hacemos? ¡Dólares! ¡A comprar dólares! ¡A reventar las reservas del BCRA! ¡A joder a la yegua!
¿Cuántas veces vimos este grotesco?
Para ver las cosas con un poco más de tranquilidad, gran parte de las divisas que "se van" son utilidades y dividendos de empresas extranjeras a las cuales les ha ido MUY BIEN. Alrededor de un 20% de lo que se escurre corresponde a los compradores particulares. Estimo que quien va a comprar verdes debe disponer de "platita extra", excedente de sus normales requerimientos.
Supongo que el gobierno actual y el próximo tendrán que aguzar su imaginación para ir diagramando controles y alternativas de inversión para quienes puedan ahorrar. Además, es absolutamente absurdo tratar de preservar el ahorro adquiriendo la moneda de un país cuya seriedad y responsabilidad hace rato que se fueron por la rejilla de desague.
Y por último, ¿Se les ocurrirá alguna vez SER PATRIOTAS para convertirse en ARGENTINOS en lugar de meros residentes?

Saludos
Tilo, 70 años

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos