lunes, 30 de mayo de 2011

UN PUÑADO DE VOTOS DE CHUBUT





No hubo aprietes, ni votos cooptados en las elecciones complementarias de , como decían los medios hegemónicos.

Recordemos que el 20 de marzo hubo fraude en favor del candidato de MARIO DAS LASTIMA, pero se dictaminó elegantemente que hubo irregularidades. Después de 69 días hubo cierta devolución de respeto a los electores que fueron burlados ese domingo.

En 6 mesas en las que la Justicia admitió la impugnación del FPV se volvió a votar. Ayer a la noche, tarde, CHAU DAS NEVES festejaba. ¿Qué festejaba?




1
El resultado definitivo dejó una ventaja de 384 votos para Martín Buzzi. Das Neves lo proclamó gobernador electo antes de conocerse los resultados oficiales (¿?).

El candidato K, Carlos Eliceche, reconoció la derrota: a pesar de haber ganado las elecciones complementarias no le alcanzó. El FpV sacó: en Camarones 102 + Puerto Madryn 191 + Comodoro Rivadavia 445 = 738 votos totales. El Partido Justicialista Modelo Chubut sacó 687 votos.

Según los cómputos definitivos, el ganador, Martín Buzzi sacó 99.367 sufragios, mientras Carlos Eliceche sacó 98.983 votos. Ahí, casi casi...


2
LOS RESULTADOS: Cómputos Generales de las Complementarias


3



4
¿Qué ganaste Mario? ¿En qué pensaste cuando gritaste "¡Ganamos carajo!"? Porque la realidad indica que perdiste todo. Te pensabas candidato del "Peronismo Federal" luego de una "cómoda victoria" que no fue.

Tené cuidado Mario, no te olvides cómo terminaron los BUENOS MUCHACHOS (Goodfellas)... Todos en cana.


5
“Hay que aceptar esta situación, pero con la tranquilidad de haber logrado un triunfo político porque no fuimos derrotados por más de 20 puntos como decían, sino por una diferencia menor al 1 por ciento”, dijo ayer Eliceche.

Sin dudas, es una victoria política del FpV.


Daniel Mancuso

1 comentario:

Ricardo dijo...

Totalmente de acuerdo.
Bien Eliceche, reconociendo la derrota.
En twitter algunos seguían hablando de fraude cuando estas complementarias fueran ni más ni menos que para darle un cierre al tema. Ya la suerte estaba echada cuando habilitaron sólo 6 mesas.

Un abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos