sábado, 15 de enero de 2011

JUDAS DUHALDOTE INSISTE EN MENTIR





El Evangelio de Juan expone un antecedente importante de la traición de Judas: el apropiamiento indebido de dinero. Judas era el tesorero y robaba el dinero destinado a los pobres (Juan 12:6).

Judas fue cabezón bañero suburbano e intendente entregador. Fue vicepresidente de Carlos explícito Menem. Fue ex presidente de facto (sin urnas ni votos, nadie lo eligió) y se sentó en el sillón ajeno después de la tragedia de DICIEMBRE 2001 y de algunos intentos fallidos. Intentó navegar en el Titanic averiado por De la Rúa hasta que se hundió con el témpano caliente de DARIO y MAXI.

Ahora quiere que lo voten. Pobre Eduardo, los Reyes Magos son los padres, che...





1
Mirá lo que dice el Eduardo, en un reportaje que le hicieron en el diario de la oligarquía y el establishment (fundado por Bartolomé Mitre)...

    La Nación -Tras 7 años de kirchnerismo, ¿puede decirse que es un gobierno peronista?

    ED -Sí, claro. Uno que nos tiró hacia la centroderecha liberal y este también es peronista, pero bandeado para el otro lado desde el punto de vista retórico. Porque este progresismo cacareado no es tal. El de Chile, Brasil y Uruguay es un progresismo en serio. Pero este gobierno no funciona como un gobierno democrático. Lo es por su elección y tienen todo el derecho de actuar como actúan, pero es el mismo derecho que tiene la mayoría de los argentinos de no pensar como ellos.

    LN -¿Por qué deberían elegirlo los votantes?

    ED -No tienen por qué. Yo sólo ofrezco la experiencia que tengo. Y le recuerdo que cuando asumí en enero de 2002, dije que saldríamos adelante en 6 meses y así fue, a pesar de las dudas y hasta bromas de la prensa que decía que no sería así. Del mismo modo, ahora digo que en mi primer año [como presidente] vamos a dejar de convivir con la inseguridad.


2
MP, explica claramente que todo lo que dice es más de lo mismo (más mentiras, ¿viste?) en...

PERDON POR REPETIRME...



3
El diario ultra fascista de derecha genocida La Nueva Provincia, de Bahía Blanca, reproduce declaraciones del Eduardo...

    "Este país necesita orden y paz para progresar", enfatizó Duhalde, quien se quejó de que el país "no tiene orden para nada"

    También señaló que "nuestras leyes son muy permisivas" y que "deben funcionar los trenes, los colectivos, el sistema educativo, para la mayoría de la gente, que necesita del Estado".

    En cuanto a las paritarias, dijo que "debe haber una discusión libre, pero con un gremialismo que sepa que no puede pedir cualquier cosa".

Claro, Eduardo, mejor un sindicalismo onda GERÓNIMO "momo" VENEGAS, que no joda, que no le pida nada a los y haga la vista gorda con la agrogarca.



4
La compañera M. Ángeles, del blog TABLERO DE DAMAS, nos ofrece una buena respuesta para las promesas falsas de Eduardo Duhalde que pueden enteder los chicos y los grandes, en su nota homenaje a María Elena Walsh:

Juguemos en el mundo
mientras el Diablo no está.

Diablo, ¿estás?


Me estoy poniendo la cartuchera
y la casaca militar,
y con mi música de metralla
a todos quiero ver bailar.

Me estoy poniendo los guantes blancos
y el levitón ministerial,
y ya me voy a firmar decretos
para que todo siga igual.


Me estoy poniendo la capelina
y un delantal de caridad.
Primero invento pobres y enfermos,
después regalo el hospital.

Estoy poniéndome los anteojos
y no termino de contar
monedas de oro, billetes nuevos,
cheques que nadie cobrará.

Me estoy vistiendo de funebrero
con una flor en el ojal
para ir a ver la pornografía
que es mi menor debilidad.


Estoy poniéndome la armadura
para el congreso de la paz:
el que primero tire la bomba
junto conmigo reinará.


Juguemos en el mundo
mientras el Diablo no está.
Sus obras y sus pompas
quién no las festejará.

Diablo, ¿estás?



5
Pará, pará un poquito, igual vos crees ingenuamente, que quizás tenga buenas intenciones y cumpla con lo que promete... mirá esto que prometió, no sé si te olvidaste o eras muy chica, muy joven, o no te lo contaron, mirálo al Eduardo...






Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos