miércoles, 15 de diciembre de 2010

DUHALDE NO MIENTE




«Durante mi gestión como Gobernador en la provincia de Buenos Aires no hubo pesificación asimétrica»

«Durante mi gestión como Intendente en Lomas de Zamora, el que tenía dólares vendía para mí y se quedó con + dólares»

«Durante mi gestión como bañero, no se me ahogó ninguna ballena inflable porque era una pileta pelopincho»

«Durante mi gestión, Graciela Camaño (ministra de Trabajo) no discutió paritarias con su marido Luís Barrionuevo; ni le pegó cachetazos a ningún delegado gremial»

«Durante mi gestión, Kosteki y Santillán no murieron en Villa Soldati»

«Durante mi gestión, Carlos Saúl Menem no fue mi vicepresidente»

«Durante mi gestión, Chiche no me escribía los discursos»

«Durante mi gestión pesificamos las deudas 1 a 1, licuando las deudas de grandes empresas como Clarín, pero no cené con Magnetto»

«Durante mi gestión, No vendí droga, ya me habían dado el alta en el CENARESO»

«Durante mi gestión, No perdí las elecciones, porque nadie me eligió para Presidente, apenas me tiraron la papa caliente después de 3 intentos fallidos en 10 días. La vez que perdí fue con De la Rua en 1999. Sí, sí, soy el único boludo que pudo perder una elección con De la Rua (38 % yo contra 48,5 % él) ¿viste?, pero después chupete se fue y yo me quedé un ratito en el sillón»

«Durante mi gestión, había punto final y obediencia debida, todos queríamos a Videla, por eso estaba tranquilo en su depto de la avenida Cabildo»



Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos