sábado, 14 de agosto de 2010

GUILLERMO MORENO y CLARÍN



El Grupo Clarín necesita tener enemigos y mostrarlos como enemigos de toda la sociedad. Debe distraer a la "gente", correrla del eje principal del conflicto: Ernestina, Magneto y varios popes más, están hasta las manos con la justicia y pueden ir en cana por delitos de Lesa Humanidad.

El Grupo Clarín fenece, día a día, bajo el peso de los crímenes que se van descubriendo. Los negociados que Ernestina Herrera viuda de Noble realizó con la dictadura genocida, las apropiaciones ilegales de niños, la complicidad con los militares, en el ocultamiento de la represión ilegal y los desaparecidos...








A Héctor Magneto, le salió mal enfrentarse al ex presidente Néstor Kirchner. El titular de la UNASUR todos los días demuestra su calidad de estadista, y el pobre empresario monopólico, desesperado, da manotazos mediáticos para agredir y descalificar todo lo que tenga olor a gobierno nacional, a peronismo en acción.

Guillermo Moreno, Secretario de Comercio Interior de la Nación, es el personaje más vituperado por Clarín, TN, Telenoche, Radio Mitre y cuanto programa político se emita por los medios del Grupo Clarín. Moreno defiende a capa y espada los intereses del Estado nacional, pisoteados por los empresarios privados en cada rincón del país. En Papel Prensa, durante años reinó la impunidad e hicieron lo que quisieron con el valor del papel, los balances, y las ganancias que le birlaron al Estado que también es accionista de la empresa.











Desde el Grupo Clarín bombardearon y bombardean durante el día y la noche con su basura confundidora. MORENO ES MALO. MORENO ATACA A CLARIN. MORENO ES PATOTERO.

¿Qué es lo que se discute? Clarín y La Nación se apropiaron de PAPEL PRENSA a fuerza de torturas y silencio.

“Clarín compró Papel Prensa con la familia Graiver secuestrada”







¿Qué es lo que no se vota? TN y canal 13 se cansaron de repetir el video con la voz de Guillemo Moreno: "Acá no se vota", decía. Los accionistas privados (Clarín y La Nación) querían modificar el órganismo de control de Papel Prensa, la Comisión fiscalizadora, formada por 3 miembros: 2 por el Estado, y 1 por los privados, "Hasta que lo resuelva la Justicia", concluyó Moreno. Esto es lo que Telenoche no explicó a la población.


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos