martes, 20 de octubre de 2009

SCA 26.522 (ley de medios)
























Se realizó una mesa redonda sobre la "Ley de SCA N°26.522" (Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual) organizada por el Instituto Nacional y Popular, el día Lunes 21 de octubre a las 18:00 hs. en el Salón Presidencia del Ministerio del Interior, segundo piso de la calle Alem 168 de la Ciudad de Buenos Aires.

La conferencia y mesa redonda tuvo como objetivo aportar al esclarecimiento del nuevo modelo de comunicaciones audiovisuales, la importancia de la participación ciudadana en el desarrollo de la cultura argentina, la divesidad y los derechos humanos, con la reciente aprobación de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual.

El evento contó con la disertación del Sr. Subsecretario General de Presidencia de la Nación Dr. Gustavo López, del Presidente de ACAPI Lic. Martín García y del Presidente de A.R.B.I.A. y La. Co.Ra.Me.Co. Lic. Osvaldo Francés, Coco Plaza por Carta Abierta, representantes del COMFER, otros importantes pensadores, periodístas y organizaciones políticas, y por supuesto los blogueros del MPB, que están en todos lados.









Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos