jueves, 3 de septiembre de 2009

LA VIL MENTIRA DE VILA















"... Si se sanciona este proyecto de ley de medios, en definitiva, lo que se pondrá en riesgo es la democracia que con tanto sacrificio los argentinos hemos logrado preservar por más de 25 años de manera ininterrumpida. Es la violación jurídica e institucional más grande que haya sufrido el país desde el 24 de marzo de 1976, día del último golpe de Estado".



Daniel Vila es presidente de UNO Medios. Acusó en un durísimo discurso al matrimonio Kirchner de querer "amordazar" a la prensa primero y a la ciudadanía después con el proyecto de ley de Medios y consideró: “Puede ocurrir que la ley que se vote durante la democracia sea peor que la de la dictadura”.

El empresario hizo estas declaraciones durante un discurso en la inauguración de la redacción multimedia en Mendoza, donde confluyen las redacciones de 13 medios de su propiedad, según consignó el portal del diario UNO y transmitió en directo el Canal América, de propiedad del empresario, junto a José Luis Manzano y al diputado Francisco de Narváez.





Aníbal Fernández, jefe de Gabinete:

"Sentí vergüenza ajena con las declaraciones que realizó este empresario en referencia a la ley de Comunicación Audiovisual"... "Vila no tuvo ningún inconveniente en pasar por la Casa de Gobierno todas las veces que fuera necesario y casi convertirse en un chupamedias del gobierno para poder regularizar su situación de deuda de casi 48 millones de sus medios"... "pasó de tener un gesto alcahueteril para buscar una ventaja sentado a dos metros de la Presidenta y ahora dice estas barbaridades" ... "lo que está defendiendo Vila es su kiosco y no a los argentinos"...


Cristina en Berazategui (3/9/09):

« ...Fíjense ustedes. Hace días exactamente, firmé el Decreto 1145 que ratifica 42 convenios que habíamos firmado con empresas culturales de televisión, de multimedios, de radios para que deudas con al AFIP que tenían una data más o menos larga, pudiera abordarse su canje por publicidad, de manera tal que nadie se viera ahorcado en las finanzas de su empresa en etapas de crisis internacional precisamente para propender al desarrollo, fundamentalmente, de las industrias culturales.

» Bueno, uno de los que firmó esos convenios, ayer planteaba que en realidad estábamos con esta nueva ley de Servicios de Comunicación Audiovisual queriendo amordazar a la prensa y no sé qué otras cosas dijo y hace apenas unos meses firmamos con él 48 millones de refinanciación de su multimedio con la AFIP y a cambio de eso podía pagar con publicidad sin tener que retirar capital de trabajo para ponerlo en lo que deben ponerlo todos los que tienen obligaciones también impositivas.

» Por eso, no hay que preocuparse tanto por esas expresiones, Juan José, que muchas veces aparecen en los medios o publicadas, sino por la otra realidad concreta, la de todos los días, la de los que siguen produciendo y trabajando.

» Ni qué contarles que también uno de los grandes multimedios que más criticó la moratoria, porque parece que repugnaba los principios éticos, se acogió a ella. Está muy bien, porque es ley y tenía el derecho a hacerlo, pero está esa cosa que siempre se nos ha asignado a los políticos, como la del doble discurso, pero en realidad hay doble discurso y en algunos casos también parece ser que hay dobles contabilidades. En fin, hay muchas cosas dobles en la República Argentina... ».


Daniel Mancuso


3 comentarios:

Casta Diva dijo...

Este Vila además de un garca corrupto es un mentiroso y un caradura. Habla de democracia y libertad de expresión y él y su socio Manzano fueron los que hicieron que se cerraran una planta retransmisora de Canal 7 en Mendoza porque no querían competencia.
http://www.ceppas.org/cpr/index.php?option=com_content&task=view&id=429&Itemid=2

Y además miren qué curriculum que tienen: http://www.pagina12.com.ar/2001/01-02/01-02-11/pag03.htm

juan manuel fonrouge dijo...

lo de Vila fue un circo increible que tuve la suerte de ver en vivo, el y manzano hace un tiempo trataron de impedir judicialmente que una repetidora de canal 7 se estableciera en Mendoza, para no tener competencia, ahora manzano quiere ser gobernador, encima la voz de avila es la de De Narváez, todo un combo monopolico y censor y hablan de democracia

e-p dijo...

Vila hace una contabilidad de almacén, con lápiz negro y goma de borrar...

;)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos