buscador

Búsqueda personalizada

viernes, 24 de julio de 2009

LLEGÓ
































El golpista Roberto Micheletti amenazó al legítimo presidente hondureño Manuel Zelaya con detenerlo si regresaba a Honduras. Micheletti pidió al mandatario depuesto que "... desista de su propósito porque ocasionará más violencia en el país", y ayer ordenó el toque de queda en las inmediaciones de la frontera para impedir que los simpatizantes de Zelaya acudiesen a su encuentro. Incríblemente, el golpista (que sacó por medio de la violencia militar al presidente electo) habla de no generar violencia. Los medios internacionales repiten el malintencionado razonamiento...

Sin embargo, Rodeado de cámaras de televisión, hablando por el móvil y acompañado de decenas de seguidores, Manuel Zelaya ha pasado bajo la cadena que marca la línea fronteriza entre los dos países, sujetándola en señal de triunfo.

Zelaya llegó al paso de Las Manos procedente de Managua con una caravana de 30 vehículos. A su lado viaja el ministro de Exteriores de Venezuela, Nicolás Maduro. Se trata del segundo intento de entrada tras el del pasado 5 de julio cuando la Aviación civil hondureña impidió que su avión aterrizase en el aeropuerto de Tegucigalpa.

El pueblo hondureño movilizado lo banca. Los golpistas no durarán.


FUENTE:
video


Daniel Mancuso


No hay comentarios:

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen