Lorena Pokoik (Corriente Peronista German Abdala) y Lito Borello (Comedor Los Pibes) explicando los motivos de la multitudinaria movilización (ninguneada por los multimedios y la prensa canalla) y criticando las políticas neoliberales y excluyentes del Gobierno de Mauricio Macri en la CABA.
El Espacio Multisectorial de la Ciudad de Buenos Aires integrado por más de 100 organizaciones sociales, culturales, políticas y sindicales, convocó a los vecinos a participar de “El Circo de Mauricio”, una parodia sobre el desabastecimiento de políticas públicas.
El “Circo de Mauricio” se realizó ayer, jueves 4 de junio a las 16 horas en la puerta de la Jefatura de Gobierno y contó con la participación de diferentes artistas circenses que, en el marco de la parodia, denunciaron algunos de los conflictos que atraviesa la ciudad.
La Multisectorial salió otra vez a la calle con las siguientes consignas:
- Cierre total de la Unidad de Control de Espacios Públicos (UCEP);
- No a la patota macrista.
- Por la salud publica, universal, gratuíta y digna. No al cierre del Borda, Moyano, Infanto Juvenil y Talleres Protegidos;
- Restitución y ampliación del presupuesto educativo;
- Integración urbana sin desalojos; ejecución presupuestaria para vivienda pública y social; cumplimiento de la Ley 341;
- Políticas inclusivas para la niñez;
- Cumplimiento de la Ley 1777 de Comunas;
- Incentivo a los emprendimientos productivos autogestionados;
- En defensa de la cultura popular y el presupuesto para los espacios barriales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario