buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 28 de mayo de 2009

NO VOTES A LOS K



AHORA QUE SE VIENEN LAS ELECCIONES TENÉS QUE PENSAR TU VOTO.

De nuestra participación y elección depende el futuro del país. Viajando por la blogosfera (una avenida con árboles y plazoletas que atravieza la web, donde no hay autos ni omnibus, solo personas conversando...), me encontré con las razones que presentía y alguien las puso en palabras, estaban en lo de Mauri K que a su vez las encontró en lo de Daniel San Cristobal. Las re re comparto para que NO nos equivoquemos...

Chamigo:

Después de analizar las razones por las que este proyecto ha llegado a su fin debo confesarles que me convencieron: NO VOY A VOTAR A LOS KIRCHNER.

Por supuesto que ya mismo le voy a decir NO a todo lo que hicieron y quiero que me acompañes con tu firma al pie de la proclama:


1. NO a la nacionalización de las AFJP: Quiero que ya mismo se las devuelvan los bancos extranjeros y que la caja la manejen ellos.

2. NO a la recuperación de los salarios de Jubilados: Quiero que deroguen ya mismo el aumento dos veces al año que votó el Congreso y volver al valor histórico de $130 actualizados.


3. NO a la jubilación universal: Que los que no hicieron aportes, no se jubilen como era antes y que devuelvan la plata todos los que se jubilaron injustamente. Son solo 1.800.000 viejos.


4. NO a las retenciones a la soja: Que las ganancias se las queden las 2.000 familias que exportan soja y no quiero que se las reparta entre el resto de los argentinos.


5. NO a la recuperación de los pequeños agricultores: Que el Banco Nación les ejecute los campos o se los vendan a los grandes agricultores o inversores extranjeros.


6. NO a la vuelta al crédito: Quiero volver al 2003, nada de compra de autos cero kilómetro, ni cocinas, ni calefones, ni computadoras pagadas en inútiles cuotas. No quiero que laburen los trabajadores de esas empresas, que los despidan si no venden.


7. NO a la generación de empleo: Los 4 millones de argentinos que consiguieron trabajo, ¡que los devuelvan!


8. NO al dólar alto: Que favorece a los exportadores solamente. Quiero volver al uno a uno, aunque haya muchos desocupados, vamos a volver a viajar por el mundo.


9. NO a la Unión Latinoamericana: Quiero volver a las relaciones carnales con EEUU, nada de relacionarse con países atrasados de América. Bloqueo a Venezuela, Ecuador, Bolivia, Brasil, Paraguay, Nicaragua y recontra bloqueo e inundación a Cuba y todos los cubanitos.


10. NO a la nacionalización de Aerolíneas: Quiero que vuelvan a manos de la madre patria que cuando tuvieron hambre le enviamos trigo y cuando estuvimos mal nos ayudaron con empresas como Repsol y Telefónica. Aunque perdamos algunas rutas aéreas a manos de otros países y vendamos los aviones, podemos viajar con LAN Chile.


11. NO a las 700 escuelas: ¿Quién se cree Kirchner? ¿Sarmiento? ¡Demolición ya!


12. NO a la limpieza de la Corte Suprema: Quiero volver a la corte anterior. Quiero volver a la justicia anterior. ¡Antes no había justicia obsecuente del Poder Ejecutivo!


13. NO a la política de Derechos Humanos: No hay que juzgar a nadie, no hace falta. Devuelvan la ESMA a los fines anteriores. Repriman los reclamos ¡hace 6 años que no muere nadie en una manifestación!


14. NO a la estatización del Correo: Que se lo devuelvan a Macri, y le perdonamos la deuda de más de 700 millones que debía de canon.


15. NO a los planes sociales: Los que tienen hambre que pidan en la calle y coman en ollas populares en las plazas, si saquean... ¡a la cárcel y mano dura!


16. NO a la recuperación de la Fábrica de Aviones de Córdoba: Podemos comprar aviones brasileños, no necesitamos frabricarlos acá.


17. NO a la derogación de la Ley de Radiodifusión de la Dictadura: Quiero que los medios sigan en pocas manos privadas y quiero seguir pagando para ver el fútbol. ¡Aguanten Clarín, Hadad y Tinelli!


18. NO al aumento del presupuesto educativo: Vamos a volver al 1,2% del PBI de 2003, y rechazo el aumento al 6% actual que es excesivo.


19. No a la recuperación del CONICET: Si tenemos tantos científicos por el mundo ¿para que los queremos acá? ¡Que se vayan!


20. NO a este gobierno: Quiero que vuelva a gobernar cualquiera. Los de la Alianza (Lilita, Stolbizer) o los de Menem (Macri, Solá, De Narváez), me da lo mismo.


Si vos firmás, yo firmo. Pero, la verdad, no te voy a engañar, no creo poder hacerlo aunque vos firmés ante escribano.

Te mando un abrazo.



Daniel Mancuso


7 comentarios:

MP dijo...

Y la otra noche, el pelotudito de Iglesias le dice a Braga Menéndez: "¿cómo, no era 3000 escuelas?"
Hay que ser basura!

Marcelozonasur dijo...

Increible que se haya hecho tanto.

Como puede ser que no sea reconocido por el 50% del electorado lpm...

Santiago Coco Plaza dijo...

Entre nos sabemos cosas puntuales como hace 200 años no se daba un crecimiento exponencial de la economía. Desde el 2do.gobierno del Gral. que no teníamos hecho tanto en tan poco tiempo..y hubo que volver a hacer peronismo enserio en la administración del Estado nacional ...etc... el colectivo mental de la clase media argentina es muy ingrato en los reconocimientos...están ciegos...ya aclarará.
Pero vos también tenés que aclarar¿Cómo es la foto que MP le sacó a Sandra Russo? ...nos tiene loco a todos !!!

patricio dijo...

je, genial Daniel.

un abrazo.

Daniel Mancuso dijo...

yo no la ví ¿dóonde está la foto de Sandra?

Santiago Coco Plaza dijo...

Ehhhh ! ... yo te pasé el dato, ahora preguntale a Mario ...

Anónimo dijo...

Mancuso sos mi gurú; tus comentarios son siempre tan atinados que no me canso de leerlos y replicarlos. Un saludo compañero.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen