martes, 31 de marzo de 2009

BONANZA



Hola, soy Mario Llambías y quiero contarte que: No voy a ser candidato a legislador nacional en las elecciones del 28 de junio. Primero están las Confederaciónes Rurales Argentinas (CRA) y después lo otro.

No voy a ser candidato a diputado, por lo menos en este momento. Yo me debo a mi entidad, y como tal, voy a actuar de acuerdo a mi entidad. Sí, sí, es verdad, los ofrecimientos de la Coalición Cívica, del PRO y del sector de Felipe Solá, están y son bienvenidos pero seguiré al frente de CRA.

Ustedes se preguntarán de qué vivo si me lo paso de reunión en reunión, y de entrevistas a conferencias de prensa, bueno, mi mujer me tiene las bolas por el piso, (como el gordo De Angeli a Buzzi) con ese tema. Yo no cobro en la CRA, asi que tuve que plantar soja para poder dedicarme full time al gremialismo empresarial destituyente. Además, Los productores hacen una vaquita y me pagan un sueldito, humilde, porque yo soy un tabajador. De a poco, me fui comprando unos lotecitos en los partidos de General Belgrano y General Villegas de la Provincia de Buenos Aires, y allí planteé mis primeros yuyitos. Después compré unas vaquitas y cumplí mi sueño. Ser un ganadero como el papá de Bonanza.

Es cierto que Margarita Stolbizer me ofreció el segundo lugar en la lista de diputados bonaerenses de la CC. Pero para que me voy a quemar con esta boba ahora si puedo ir más adelante para gobernador. Con el paro de productores que le hicimos a Cristina por más de 100 días y con esto de la mesa de enlace, ya me conocen más que a Susana Gimenez, y estoy por largar una nueva linea de perfumes para el campo. Son más resistentes y también sirven como repelentes por esto del dengue. Ya hice un convenio con Monsanto y me dejan el glifosato más barato para poder competir con Givenchy y Paco Ravanne.

Si Néstor Kirchner va a ser candidato, me gustaría tener un mano a mano con él para debatir sobre la crisis sectorial, entre otros temas. Además, él nos preocupa, es un golpista. Un golpe es reemplazar un gobierno, y quien tiene actitud golpista es el ex presidente en ejercicio que ha reemplazado totalmente a la Señora Presidenta de la Nación. Nos preocupa el paradero de la Presidenta, no sabemos donde está, no está hablando, no está opinando y sí lo hace el jefe de un partido político que es casualmente el ex presidente. Nosotros no hacemos política, defendemos los intereses de nuestra gente y queremos la paz. No tenemos esperanzas de que nos den bola en las reuniones de los martes pero seguiremos insistiendo. Los cortes de ruta no son culpa nuestra, la culpa es del gobierno. Viven en otro país, está todo mal y nosotros queremos arreglarlo.



No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos