jueves, 1 de noviembre de 2007

CIUDAD ABIERTA


"Ciudad abierta-Periodismo urbano" fue una idea de mi amigo Gustavo Cañaveral, arquitecto, que duró 5 años en el aire, siempre por Radio Cultura y con el auspicio de la Sociedad Central de Arquitectos.

Fue una experiencia maravillosa, en donde también musicalizaba y editorializaba sobre los distintos problemas que vivimos los porteños día a día. Conducía, hacía entrevistas y opinaba, todo muy desacartonado, ágil pero muy profundo e irónico en los comentarios.


* * *

"Ciudad abierta-Periodismo urbano", el programa que los sábados, a las 12, se emite por Radio Cultura (FM 97.9), presentado por la Sociedad Central de Arquitectos, es un interesante espacio dedicado al tratamiento específico de temas de urbanismo, medio ambiente, construcción y políticas sociales de toda el área metropolitana. Daniel Mancuso y los periodistas Claudia Milla y Juan Bautista Fernández ejercen la conducción, brindando informaciones vinculadas con la ciudad, a través de entrevistas con vecinos, profesionales, políticos y funcionarios. Abarcativo y pluralista, el ciclo no pierde de vista su objetivo: un lúcido análisis político-técnico de todo lo que acontece en nuestra metrópoli. Un dato para destacar: ya cumplió cinco años en la emisora.

* * *



de: Radio-grafías
por Alicia Petti




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos