martes, 13 de noviembre de 2007

QUIJOTE...


Quijote sin tiempo

"Caballero con sueños...
...Amigo de aventuras."

actuan:

Daniel Mancuso – Héctor Sinder – Alfonso Burgos
Sandra Barrientos – María Eugenia Fernández Andés

Libro y letras: Patricia Pisani
Música original: Horacio Rozenwurcel
asistencia: Luciano Gilabert
Dirección General: Martha Irigoyen


QUIJOTE SIN TIEMPO II
Caballero con sueños ...... Amigo de aventuras

Abril: Sábados 17 y 24 a las 16 hs.
Mayo: Sábados y Domingos a las 16 hs.

Centro Cultural Konex, Av. Córdoba 1235.
Entrada $5


Con una propuesta diferente, llena de magia y aventuras, en el Centro Cultural KONEX se estrenará el próximo sábado 17 de abril 2004, a las 16 horas, la comedia musical infantil “Quijote sin Tiempo II” de Patricia Pisani.

La obra, dirigida por Martha Irigoyen, reúne a títeres y actores en un sinfín de situaciones que, por medio de coreografías y canciones disfrutarán tanto chicos como adultos.

El elenco esta conformado por: Daniel Mancuso, Héctor Sinder, Alfonso Burgos, Sandra Barrientos y María Eugenia Fernández Andés.

Música original compuesta por Horacio Rozenwurcel, coreografías de Martha Irigoyen y Sandra Barrientos, realización de títeres de Alejandra Farley, vestuario y escenografía de Fabián Troncoso.

Es una historia en donde se entrelazan el presente y el pasado con personajes fantásticos que irrumpen en la realidad presente. El mundo mágico y el de ficción parecen encontrarse en el dormitorio de Martín. Allí, un duende posibilita la aparición de los personajes de la afamada novela de Cervantes: Don Quijote de la Mancha (Daniel Mancuso) y su escudero Sancho Panza (Hector Sinder).

Los disparates de Quijote y la absurda lógica de Sancho, quienes en esta loca aventura han perdido a Rocinante, se esforzarán por reinterpretar el mundo real del Siglo XXI y harán de esta historia una propuesta tierna y divertida que invita al juego, en donde finalmente, ayudará a Martín a reconocer en la lectura un aliado donde alimentar el espíritu y el ansia de aventuras.

Este espectáculo además cuenta con el auspicio de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y el apoyo del Fondo Nacional de la Artes y de Proteatro.



Centro Cultural Konex 2004
Av. Córdoba 1235
Informes: 4813-1100
www.centroculturalkonex.org
2004




1 comentario:

Néstor Roó dijo...

Daniel, entre a tú blog de casualidad, y fué una alegría y mezcla de emoción. Porque fué mucho recuerdo, muchas fotos en mi cabeza de un tiempo de felicidad, de juventud. Era muy chico, un adolescente de aquella época. Vos habías entrado en el segundo año en el grupo de la Municipalidad de Lanús. Estabas con Marcelo Vitullo, y Yo era del Grupo de Marcelo Sanchez, de Guzzy. Pero tuvimos tiempos inolvidables. Con la Coop. Teatral Lanús Libre, con el Taller cultural Paco Urondo, y sobre todo con nuestro último trabajo juntos en "Comunicado Nro.". Tano, recuerdo tú casa en el Barrio del Club Talleres. Tú Vieja, esa Tana que nos atendía de mil maravillas. Tú Viejo, tú hermano, que cuando podía nos daba una mano. Estas en mi recuerdo. Hoy tengo 43 años, y sigo adelante con el teatro. Posiblemente, nos encontremos en un escenario, como en aquellas épocas. Ojala. Me encanto tú blog. Pero no te olvidés de "La Fiaca" de Talesnik, no teniamos prensa, pero la hicimos en mil lugares, y nos divertiamos mucho, como también con "Mústafa". Un abrazo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos