martes, 13 de noviembre de 2007

LA CALLE



El entrenamiento vocal que yo traía luego de hacer varios "callejeros" fue la clave para que me eligieran para este personaje. "Don Ramón" era un viejo resongón a quien no dejaban dormir. Tenía que pegar unos alaridos muy grandes porque "vivía en una calle muy ruidosa" y era un tipo muy intemperante...


vea:
videograbación









Un día me entero que hay un casting en el Teatro San Martín, al otro día voy me presento y
me eligen. Incríble: ensayos pagos, a la mañana y a la tarde. No faltaba nada: varias sala de ensayos, director, asistente, Coreógrafo, músico, escenógrafo, vestuarista. Todo resuelto: se te salía un botón... andá a sastrería; se me aflojó el bigote y la peluca se me sale... andá a peluquería; las botas me ajustan... andá a zapatería. El paraíso, solo había que actuar y divertirse.




Estuvimos en la sala Casacuberta dos años consecutivos. Impresionante, sala llena siempre. Como el primer año anduvo muy bien (1992), seguimos al año siguiente toda la temporada (1993). Estábamos primero nosotros y después venía el "Cirano" de Hotchman.


































































1992 / 1993

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos