sábado, 16 de marzo de 2013

MURIÓ MARTÍNEZ DE HOZ, EL GENOCIDA






¿Qué le pasó al editor de la nota del diario La Nación? Puso una oración que podría costarle el empleo en la Tribuna de Doctrina fundada por Bartolomé Mitre para proteger los intereses de la oligarquia terrateniente y las dictaduras militares del siglo XX.

Dice: «El ex ministro de Economía de la última dictadura cívico-militar José Alfredo Martínez de Hoz murió hoy, en la ciudad de Buenos Aires, a los 87 años».

Quizás, la asunción de Francisco les haya tocado la sensibilidad, les haya generado cierto grado de autocrítica sobre su participación como medio de comunicación en la dictadura genocida tanto desinformando como asociándose en negocios manchados de sangre como Papel Prensa. O sólo fue un error. Seguramente.

Peo estábamos hablando de José Alfredo Martínez de Hoz.  (ver nota para conocer todo el daño que hizo)

Martínez de Hoz. Doscientos años de la historia argentina están atravezados por ese apellido, siempre asociado a los negocios sucios, las intrigas de poder, el colonialismo, la oligarquía, el cipayismo porteño, el campo expoliado, la riqueza en pocas manos, los latifundios, las masacres, los golpes de Estado. No caben dudas de que Jose alfredo es el representante de la familia más famoso y el que más daño le hizo a la tierra que acogió a sus ancestros. Impunemente ensució sus manos con sangre y dinero de todos nosotros y nos condenó a la tristeza y el silencio...














Daniel
Mancuso


1 comentario:

Anónimo dijo...

EL PRIMER MILAGRO DE FRANCISCO I, VIVA EL PAPA !!!!!! Roberto de Ing.Huergo (RN)

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos