buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 16 de diciembre de 2012

FUCKING WEEKEND



































La justicia independiente está bajo amenaza de muerte. «El gobierno la está atropellando escandalosamente». Desde Argentina, un mancha oscura de presiones y amenazas se esparce hacia las 7 mares. El «Estado totalitario K» tiende sus tentáculos a lo largo del planeta y ya nadie sabe dónde iremos a parar. Esta semana ha sido un ejemplo de la patética «ofensiva autoritaria del gobierno nacional» sobre los tribunales (de acá, de allá y de todas partes).


Primero fue el 14D: el fallo del juez Alfonso contra la libertad de expresión de los negocios del Grupo Clarín.


Después, fue el 15D: el fallo unánime del Tribunal de los Derechos del Mar con sede en Hamburgo, cuyos 21 jueces le dieran la razón a Cristina, y liberaron a la Fragata Libertad que fuera retenida en el puerto africano de Tema debido a un fallo de la justicia de Ghana a favor del reclamo del fondo buitre NML Capital.


Frente a la catarata de malas noticas para la democracia y las intituciones de la república, se levanta valerosa la voz del líder de la oposición argentina (y quizas sudamericana) contra las mordazas populistas. Habla al país y los hombre de buena voluntad que quieran habitar el suelo argentino...

HÉCTOR  HORACIO  MAGNETTO








Daniel
Mancuso






1 comentario:

Daniel dijo...

Auchpt%#!!sdmcx!!!

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen