lunes, 16 de julio de 2012

5 AÑOS, PERO MACRI NO APARECE






La ciudad de Buenos Aires es el distrito más rico de la Argentina. Tiene el tercer presupuesto más grande, luego del nacional, y el provincial.

Mauricio Macri no tiene problemas de chequera, ni de presupuesto, sólo que usa los dineros públicos para otros fines, contrarios a los que son necesarios.

Hace un tiempo, cuando se cumplieron 5 años de ineficiencia respecto del tratamiento de los residuos sólidos urbanos por parte del gobierno PRO, publicamos ELOGIO DE LA BASURA.

Mientras tanto, los diarios opositores Clarín y La Nación no cuentan la verdad, no registran los 1725 días de acumulación de basura en los escritorios y despachos del gobierno porteño.



1
Advierten que hoy tampoco habrá recolección de residuos publica La Nación. No hay noticias del jefe de Gobierno, ingeniero Mauricio Macri, no se lo nombra, y es raro ya que el conflicto lo tiene como protagonista...

    «Con las negociaciones congeladas, la delicada situación causada por la basura en la ciudad seguía agravándose, a tal punto que desde el gobierno porteño advirtieron que hasta mañana no habrá recolección de residuos, pidiendo colaboración a los ciudadanos para que no saquen la basura a las calles, donde esta mañana ya había demasiado a causa de la huelga que se inició ayer en forma sorpresiva....»



2
La Ciudad, con basura en las calles por un paro en la CEAMSE publica Clarín. No hay noticias del jefe de Gobierno, ingeniero Mauricio Macri, no se lo nombra, y es raro ya que el conflicto lo tiene como protagonista.....

    «"Hace cuatro meses que intimamos al Gobierno para que nos den una respuesta", afirmó Jorge Mancini, secretario general de trabajadores de la CEAMSE. "La situación es preocupante porque no se cumplen las leyes de basura cero y la ley provincial donde se tendría que reducir el volumen de residuos. Se está duplicando, y eso lleva al agotamiento", acotó...»



3
¿Qué dice la página oficial del gobierno de la Ciudad sobre la ley de basura cero?

    «La política que promueve el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires a partir de la Ley 1.854 “Basura Cero” promulgada en enero de 2006 y reglamentada en mayo de 2007 respecto a gestión de los residuos sólidos urbanos, está orientada a la eliminación progresiva de los rellenos sanitarios.

    »Basura Cero plantea la adopción de medidas dirigidas a la reducción de la generación de residuos, la recuperación y el reciclado así como también la disminución de la toxicidad de la basura y la asunción de la responsabilidad del fabricante sobre sus productos...»


4
¡La ley Ley 1.854 fue reglamentadoa en 2007! ¿Escuchaste?

Sin embargo, mirá qué dice el ministro de Ambiente y Espacio Público porteño, Diego Santilli...

    "Es muy complicado".... "No pudimos completar el servicio anoche, no vamos a poder hacer nada hoy"... Sobre la intimación que realizó el gobierno bonaerense para que en un mes la Ciudad de Buenos Aires cumpla con la ley de Basura Cero, Santilli dijo: "No hay un gobierno como el de Mauricio Macri que esté haciendo lo que tiene que hacer para cumplir con la ley de Basura Cero, pero no se puede hacer de la noche a la mañana".


5
¿De la noche a la mañana?

¿De mayo 2007 a mayo 2012 no pasaron 5 años?



¿Dónde está ? No hay noticias del jefe de Gobierno, ingeniero Mauricio Macri, no se lo nombra en la Prensa canalla, y es raro ya que el conflicto lo tiene como protagonista...

No cabe duda que Clarín y La Nación lo defienden generando un muro de silencio sobre su desastrosa gestión. Así, Mauricio Macri está blindado mediáticamente y no le entra una crítica, un reclamo, un pedido.

¿Hasta Cuándo?


Daniel
Mancuso




No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos