viernes, 10 de febrero de 2012

SORAYA, LA BIEN PAGÁ






"El Gobierno está preocupado por la imagen de España que se está intentando trasladar, que no es España", así lo ha dicho la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría en la rueda de prensa del Consejo de Ministros, ante las críticas políticas a la sentencia que inhabilita al juez Baltasar Garzón, en la rueda de prensa del Consejo de Ministros.

Por eso, ha hecho un llamamiento a los políticos -en alusión directa al diputado de IU Gaspar Llamazares, que anunció ayer que ni respeta ni acata la decisión judicial- porque, ha asegurado, cuestionar las instituciones es cuestionar la democracia. "Llamaría, de verdad, a la reflexión: cuando se cuestionan las instituciones democráticas del Estado se cuestiona la democracia", ha afirmado Soraya, "Llamo a la responsabilidad".


1
La vicepresidenta ha recalcado que en España funciona la democracia y, por tanto, la separación de poderes, sistema en el que no caben las injerencias políticas. Por eso, Santamaría ha subrayado que el Gobierno no interfiere en ninguna decisión judicial. Además, ha recalcado que el Ejecutivo no tiene intención de dar ninguna instrucción a la Fiscalía para que persiga a quienes han cuestionado la sentencia contra Garzón. "El Gobierno no da instrucciones a la Fiscalía sobre como procecer; eso se ha acabado"

¡¡¡COÑO!!! Fuiste bien pagá pero no exageres, ¡¡¡No mientas más, Soraya!!!

ALGO HUELE MAL EN ESPAÑA



2
Soraya dando clases de Educación Democrática, pura hojarazca...





3
A Soraya le dicen la “niña” de Rajoy. Es tímida, sonríe poco en las fotos y mucho cuando no hay cámaras cerca, porque, desde que se arregló un diente partido, asegura que no se reconoce. Hace 11 años fue a Moncloa a una entrevista y al día siguiente la estaban llamando como la asesora más joven del entonces vicepresidente primero del Gobierno, Mariano Rajoy.

Hoy, con 40 años, Soraya Sáenz de Santamaría es la vicepresidenta primera del Gobierno, luego de haber sido la voz de la oposición en el Congreso de los Diputados. Del ballet que practicó en la infancia ha pasado al baile, algo más bronco pero igual de ilusionante, de tener que defender las medidas neoliberales aplicadas en España.


4




Daniel
Mancuso


3 comentarios:

Unknown dijo...

Y sí, al paso que vamos los únicos bien pagados serán los políticos, corruptos, banqueros y familiares del Rey en este país porque lo que es al trabajador acaban de joderlo vivo. Pero, aunque parezca increíble, acá la gente tarda un poco en reaccionar. Tienen una gran tendencia a la resignación, es decir, aquello de “esto siempre ha sido así, es así y seguirá siendo así”. Hay una falsa conciencia bastante generalizada. Fijate en este enlace de un programa que se llama “Vaya semanita” donde toman medio en chiste y medio como crítica la situación de los trabajadores que son contratados por Empresas de Empleo Temporal (ETT), acá todo un clásico de la explotación. Una ETT es una agencia de colocación, es decir, vos vas ahí y si conseguís trabajo por su intermedio en una empresa X, ellos –que son los que te hacen el contrato para trabajar en esa tercera empresa- te contratan pero te descuentan de tu salario un % de manera mensual, en término marxistas, si ya es un robo el trabajo asalariado porque el empresario se lleva la plusvalía, ahora este otro buitre se lleva una parte del salario de subsistencia, podríamos decir, un cacho de dedo, o de otra parte de la anatomía humana a convenir: http://www.youtube.com/watch?v=tolOz-cNRuw&feature=related

Bueno, después de esta última reforma laboral del mercado español no causa estupor que Soraya sea “la bien pagá” (por cierto, muy bueno el fotomontaje, porque no tiene ese físico. Ella bien que te lo agradecería.)

Damián

daniel mancuso dijo...

Impresionante la canción de las ETT... gracias Damián, la info que me pasás es rebuena, pero te cuento que la foto de Soraya es original del mundo.es, a lo mejor, la trucaron allá en España, yo no fui... abrazo

Lorena dijo...

En un país donde el juez que instruye el caso Palma Arena decide no grabar la declaración de Iñaki Urdangarin (yerno del rey Juan Carlos I, casado con la infanta Cristina) como imputado en el caso y el Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) considera esta decisión justificada porque "no todos los imputados son iguales", ya está todo dicho. A partir de allí es posible entender muchas cosas, sobre todo que poderosos y corruptos puedan "caminar a sus anchas", y que un juez como Garzón sea finalmente inhabilitado en su cargo por 11 años. Lo malo es que sigan llamando democracia a algo que no lo es. Cuánta hipocresía!
Un abrazo Lorena

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos