buscador

Búsqueda personalizada

jueves, 2 de febrero de 2012

MALVINAS ARSHENTINAS






Al hijo de Carlos y Lady Di que viaja a Malvinas por su entrenamiento en la Fuerza Aérea Británica no vamos a insultarlo.

El príncipe William aterrizará hoy en las Islas para conseguir su grado de capitán en la Fuerza Aérea británica y participará, junto a su tripulación, en las tareas de rescate y búsqueda en el mar en su helicóptero Sea King.

No vamos a desearle que los vientos del sur se lo lleven puesto, ni que una violenta marejada hunda a toda la flota.

El jefe de estado mayor británico, General Sir David Richard, negó que la presencia del príncipe represente “una provocación” para Argentina. Lo que pasa es que el príncipe se aburre en Londres, y es mejor tenerlo haciendo ekercicios militares a que se mate drogado y borracho como su madre.

Sólo reclamamos diálogo y que devuelvan nuestras islas. Así que se lo vamos a decir en inglés, con la ayuda de los compañeros irlandeses, para que entiendan:

¡Las Malvinas son arshentinas!




The Wolfe Tones - Admiral William Brown (Subtitulo español)



Daniel
Mancuso




6 comentarios:

Claudio Casco dijo...

Me gustó cheraá!

Daniel Mancuso dijo...

¡abrazo chamigo!

Daniela Godoy dijo...

Justo, justo.
Muy bien el tema,,,
Saludos

Daniel Mancuso dijo...

me emociona, sabes...

profquesada dijo...

Muy bueno Mancuso. El video lo conocía e incluso lo había colgado en un post. Los irlandeses la tienen clara con los británicos, no hay más que decir.
La realezas corruptas e inútiles son un vestigio, un detritus inservible de un pasado imperial que hoy existe pero bajo otra forma mucho mas tenebrosa y sutil y no está precisamente en manos de estos monigotes.

Lorena dijo...

Sencillamente me encantó. Y sí, son argentinas. Pero no las quieren devolver, no por los kelpers, eso es mentira, sino por sus riquezas, como dijo la presi.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta