jueves, 29 de diciembre de 2011

EL PLANETA DE LOS SIMIOS






Hubo una vez, hace mucho mucho tiempo, antes de que los monos tomaran el control del planeta, una civilización muy avanzada, con una tecnología de complejísimo nivel, en donde los humanos que vivían en el norte, en un territorio llamado Estados Unidos, hacían experimentos y manipulaciones genéticas para apropiarse de los conocimientos que les asegurasen la continuidad de la rapiña que habían comenzado en década anteriores, y conservar las prerrogativas que tenían a través de las armas de destrucción masiva y el poder económico.

Inventaron el SIDA, las guerras por la democracia, bombardeos por la libertad, matanzas por la vida, dictaduras latinoamericanas, prensa hegemónica por la libertad de prensa, el mito de las Torres Gemelas, y muchas otras patrañas que quizás nunca lleguen a descubrirse en su trágica magnitud.

Todo fue en vano. El imperio construído con la sangre y el dolor de millones de inocentes se fue degradando en su propia sopa de iniquidades. Con la misma lógica de "en casa de herrero cuchillo de palo", su población iba muriendo como consecuencia de la mala alimentación, a base de hamburguesas y ketchup, drogas de diseño y la escherichia coli...

Algunos investigadores lograron rescatar documentos de aquellos tiempos, textos impresos en unos papeles amarillentos donde la gente leía las noticas antes de la gran explosión. Aquí reproducimos unos textos de lo que sucedía en el sur del mundo, cuando el capitalismo comenzaba a morir...



1


«¿Se imaginan quién fue el primero que me llamó anoche? Terminé de trabajar en Jefatura a las diez y ya me estaba llamando, así que lo atendí en la Residencia: Hugo Chávez Frías, el primer Presidente que me llamó. Y le digo: "Vos y tu congreso". Porque él anda propiciando junto con Lula un congreso, dice, de los que vencieron el cáncer. Y le digo: "Vos y tu congreso y con tu convocatoria a los congresos esos. Pero te aclaro que te voy a pelear la presidencia honoraria a vos y a todos", le digo...»




2

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías, calificó como “extraño y difícil de explicar” las afecciones cancerígenas diagnosticadas a varios líderes políticos latinoamericanos...


“¿Sería extraño que hubieran desarrollado una tecnología para inducir el cáncer y nadie lo sepa hasta ahora?, y se descubra esto dentro de 50 años o no sé cuánto, no lo sé, sólo dejo la reflexión, pero esto es muy muy muy extraño que nos haya dado cáncer a
Lugo, a Dilma cuando era candidata. Gracias a Dios, Lugo superó el cáncer y miren cómo anda por ahí, al frente de una batalla allá en el pueblo paraguayo y en América latina, pues... Dilma menos mal que lo superó, pero puso en riesgo su candidatura para la elección presidencial, porque Lula no podía reelegirse otra vez, Después vengo yo, y pum, entrando en año electoral. A los pocos días Lula, y ahora Cristina. Bueno, es un poco difícil esto, explicarlo...”

“No lo sé, yo sólo dejo la reflexión.

Chávez recordó que investigaciones realizadas por el gobierno guatemalteco demostraron que la CIA (Agencia Central de Inteligencia estadounidense) y otros organismos lanzaron sobre Guatemala, a mediados del siglo XX, operaciones químicas y biológicas que terminaron contaminando de diversas enfermedades a miles de gualtemaltecos, incluidos mujeres y niños.

Lamentó haberse visto afectado por esta enfermedad, al igual que otros tres Jefes de Estado del continente y un ex presidente suramericano.

“Es muy extraño que nos haya dado cáncer.






3
El presidente Chávez calificó como difícil el razonar y explicar esta situación, y recordó palabras del líder cubano Fidel Castro. “Fidel me lo dijo un día, cuidado tú que andas por ahí abrazando a todo el mundo, cuidado con lo que te dan de comer, con una pequeña aguja”.

Sin embargo, afirmó que no está emitiendo acusaciones, sino tan sólo haciendo uso de su libertad para opinar ante hechos “muy extraños y difíciles de explicar”.

Igualmente, recordó también la muerte del líder palestino Yasser Arafat. “El único diagnóstico que se conoce, y lo dio su médico, fue el de extrañas alteraciones sanguíneas”, afirmó.

En relación al carcinoma en la tiroides que le fue diagnosticado a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández, expresó su “más sincera solidaridad” y le envió un mensaje de apoyo.

“Cristina, lo último que yo hubiera querido en mi vida es que tú formaras parte de este congreso de los que hemos vencido el cáncer (...) pero tranquila que lo viviremos y venceremos... Como decía el Libertador Simón Bolívar: Si la naturaleza se opone, lucharemos contra ella y haremos que nos obedezca.



4
El gobierno de los Estados Unidos, por cuenta y orden de la corporación industrial militar del Pentágono, con enormes cantidades de dinero, los recursos tecnológicos de última generación y la decisión política para hacerlo, probaron las armas biológicas en su propio pueblo, durante años.
Cuando el expresidente Bill Clinton (que se hizo famoso por escándalos de carácter sexual en que se vio envuelto junto a la becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky) desclasificó documentos ultrasecretos sobre experimentos militares hechos desde 1945, sobre cientos de miles de ciudadanos y soldados norteamericanos sin su consentimiento. Hoy conocemos la verdad escondida detrás de hechos ocultados para garantizar la “seguridad nacional” de ellos...






Experimentación Humana






Daniel Mancuso



4 comentarios:

profquesada dijo...

Yo pienso lo mismo que Chávez y así lo escribí. Simplemente cuando un hecho es anómalo requiere de una explicación, esta puede ser probabilística o determinista o la ocurrencia de esta enfermedad en 5 o 4 líderes sudamericanos (limitado espacio y tipología), en un limitado espacio de tiempo (año o año y medio) entra dentro de las probabilidades y entonces deben existir antecedentes anteriores similares que permitan determinar la probabilidad o bien hay que pensar en un agente causal directo. Es así de simple. La anomalía demanda una explicación.

Nestor Cando dijo...

Por más que me tilden de delirante, la noticia -que por un momento me dejó paralizado- me hizo venir a la mente , los medios corporativos asociados, la CIA, LA ULTRADERECHA. el odio y el porqué, se me cruzó por mi mente un plan macabro gestado -desde la desesperación- de los poderosos del mundo ¿Es mi intuición -la que respeto- solamente? o es desmenuzar situaciones, preguntas y respuestas, ejemplo: ¿es la ultraderecha la única capaz de masacrar un pueblo por unos barriles de petroleo?--- ¿Los medios poderosos son capases de colaborar con un genocidio?--- ¿Sería tan difícil introducir células cancerígenas en un cuerpo humano?...
Saludos

profquesada dijo...

Mancuso, mañana levanto mi copa contigo y brindo por el maravilloso año que nos espera y que todos los que se alegran aunque le deseen una pronta recuperación, se les haga la boca a un lao.

daniel mancuso dijo...

salud, profe, salu compañeros, abrazo grande

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos