buscador

Búsqueda personalizada

lunes, 26 de septiembre de 2011

YO NO QUIERO VOLVERME TAN LOCO










Me llamaron por teléfono, me avisaron, me apretaron, me dijeron que no siga, me amenazaron, me aconsejaron dulcemente, me advirtieron, me dibujaron un futuro negro, me imaginaron desaparecido, me auguraron olvido, me ignoraron para siempre, me desterraron.

Me asusté. Renuncié. Aflojé. Me quebré. No me la banqué. Me escapé.

Son muy poderosos, tienen mucha guita, manejan todos los hilos de este circo. Estuvieron, están, estarán.

No soy valiente. No tengo huevos. No me interesa. No me gusta no tener éxito. No me los pongo en contra. No soy suicida.

No positivo mi voto es.

No me van a citar al Congreso como a Schoklender. Ni Giudici, ni Bullrich, ni Gil Lavedra, ni Camaño darán conferencias de Prensa en cadena nacional desinformativa para pedir por mí. Ni Grondona, ni Morales Solá, ni Lanata, ni Majul, clamarán por mi libertad de expresión.

Hacete amigo del juez. Hacete el boludo. Hacete humo.

    Yo no quiero meterme en problemas
    yo no quiero asuntos que queman
    yo tan sólo les digo que es un bajón.
    Yo no quiero sembrar la anarquía
    yo no quiero vivir como digan
    tengo algo que darte en mi corazón.


Soy joven todavía. Quiero que me siga reporteando Catalina Dlugui. Quiero salir en Clarín Espectáculos. Quiero hablar en Radio Mitre. Que me inviten a TN Ecología para hablar de las ballenas en extinción.

Después de todo, El pacto es una ficción que será olvidada y yo tengo que seguir viviendo como actor. No soy héroe, no milito, no me meto en política. Soy un artista. Soy un ser humano como cualquiera, contradictorio y egoista.

    Yo no quiero volverme tan loco
    yo no quiero vestirme de rojo
    yo no quiero morir en el mundo hoy.
    Yo no quiero ya verte tan triste
    yo no quiero saber lo que hiciste
    yo no quiero esta pena en mi corazón.


Soldado que huye sirve para otra guerra. Tuve un amigo que está desaparecido. Tuve un amigo que murió en las Malvinas. Algo habrán hecho. Por algo será. Soy derecho y humano. No me peguen soy Magnetto (disfrazado). Los actores queremos actuar. Qué cagada me mandé.

Por mi culpa. Por mi culpa. Por mi grandísima culpa.

Me traicioné.

Los traicioné.

Me suicidé.




Daniel Mancuso

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo me pregunto porqué no tomaron la misma decisión sus compañeros de elenco entre los cuales hay varias primeras figuras. También sé que no tengo derecho a pedirle al pollerudo actor que tenga principios ya que desconozco sus convicciones. También espero que el grupete de legisladores que claman por la libertad de expresión diga algo ... no sé, alguna declaración, algún comentario. Pero, qué querés? Con esta sangrienta dictadura ya no se puede vivir.
¡Rápido, un 23 de octubre, por favor!

Abrazo
Tilo, 70 años.

Gonzalo Navarro dijo...

Yo me pregunto ¿este cumpa creyo que iba a interpretar al lobo en caperucita roja?.
Considero que si tomas un trabajo evaluas los riesgos, en cualqueir activida. Me parece un forro por que más allá de el impacto, por ser un producto televisivo, le jodio el laburo a todos los que estuvieron grabando con el.
Saludos.

Matias Rogero dijo...

De cagones y oportunistas está lleno , donde están Giudice Y Bullrich defendiendo la libertad de expresión , avinsele a la SIP !!

Anónimo dijo...

Que pena que siento hoy ,30años de democracia y todavia clarin y su nido de cuervos aterrorizan actores bajo amenaza que lo van a hacer desaparecer.silvinadiputadaclarin vamos a ver si llama aconferencia de prensa en el congreso junto con la bulrich ycompañia manga de traidores vendidos verguenza de la sociedad argentina

nestor dijo...

Mancuso lo tuyo es sublime, para recomendar. Respecto al actor hay veces que los cobardes se vuelven héroes indirectamente, yo no soy quien para juzgarlo en todo caso el tiempo dará su veredicto de héroe o cobarde.

Juli dijo...

Creo que Mike sabia una minima parte de lo que iba a hacer porque vive en otro mundo, es colgado y su personalidad es asi. De ahi en adelante se lo puede criticar o no, decir que es un idiota o sólo un tipo que hace la suya y apolitico total. Pero hay que partir de esa premisa, él es un tipo que vive en otro mundo.

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen