martes, 23 de agosto de 2011

TODOS DICEN LO MISMO: NADA








«Fito tiene que explicar su "asco" en la Justicia», dice el título.

Leo la noticia en lapolíticaonline, luego voy a perfil.com, sigo con losandes.com.ar, paso por urgente24, insisto con infoexclusivo.com, me refugio en diariouno.com.ar, recalo desesperado en infobae.com ... pero todos dicen lo mismo, idénticas palabras, similares oraciones y signos de puntuación. Nada. No están los nombres de los abogados.

¿Es que nadie piensa trabajar en los medios masivos de desinformación? Todos se copian, refritan, repiten, multiplican el cable de DyN, que como todos sabemos es una agencia del grupo Clarín.

    "Da asco la mitad de Buenos Aires. Hace tiempo que lo vengo sintiendo. Es difícil de diagnosticarse algo tan pesado. Pero por el momento no cabe otra. Dícese así: Repulsión por la mitad de una ciudad que supo ser maravillosa con gente maravillosa", escribió Fito en una nota de opinión en el diario Página 12, el pasado martes 12 de julio, dos días después que Macri ganó con el 47 por ciento la primera vuelta de las elecciones porteñas.

    Tras esa publicación, dos abogados denunciaron penalmente a Páez por sentirse agraviados como ciudadanos de la Ciudad. El Código Contravencional contempla que previo al inicio de una causa, se debe realizar una audiencia de conciliación con las partes para intentar acercar posiciones. Los voceros indicaron que la finalidad de la audiencia es que Páez retracte sus dichos y así evitar una causa penal.

¿Por qué busqué y busqué? Porque quería saber quiénes son los 2 abogados que denunciaron a Fito y ningún medio lo informa. Increíble, che.

¿Te das cuenta por qué es tan necesaria la ? Hacen falta nuevas voces, más pluralismo, diversidad, participación, y fundamentalmente, necesitamos romper el cerco mediático que invisibiliza lo que ellos quieren "no comunicar".

En eso estamos.



1
"Tuvo la firme convicción de ofender nada menos que a un millón y medio de porteños", sostiene el comunicado de la ONG "Defendamos Buenos Aires", fundada en 2002.

Visitando su blog, hemos comprobado que allí se encuentra todo el pensamiento reaccionario y pusilánime que supo abrevar en la dictadura y el neoliberalismo de los 90, sintetizado ahora en las ideas macristas.

El titular de la organización de derecha, el abogado hiperdenunciador compulsivo Javier Miglino, presentó una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por "la presunta discriminación rayana en la xenofobia desatada por el músico Fito Páez a través de una columna en el diario 'Página/12' donde habla de asco a la mitad de Buenos Aires y repulsión por la mitad
de una ciudad".

¿Será éste personaje uno de los dos abogados que denunciaron penalmente a Páez por sentirse agraviados como ciudadanos de la Ciudad?

Este pequeño juriscunsulto mangiapapeles tiene en su blog personal notas del estilo...

SE SUICIDÓ EL TIRANO NESTOR KIRCHNER?,
Los ostentosos Kirchner. Más menemistas que Menem,
KIRCHNER FUE UN TIRANO AVARO,
OSCURANTISMO K EN LA REPÚBLICA ARGENTINA,

SE SUICIDÓ KIRCHNER?

y cosas por el estilo.


2

Casi al mismo tiempo, el abogado hiperquerellante hipermediático hipercaracúlico Ricardo Monner Sanz radicó una denuncia para pedir que se investiguen supuestos “dichos y conductas discriminatorias”. Esta fue radicada en la fiscalía federal Nº 4 a cargo de Carlos Stornelli.

Monner Sanz cree que se han registrado dichos discriminatorios luego de las elecciones del pasado domingo 10 de julio, y pide se tenga en consideración lo que establece la ley 23.592, conocida como Ley Antidiscriminatoria.

El abogado, quien es presidente de la Asociación Civil Anticorrupción, señala en su escrito que “me presento al Sr. Fiscal para que disponga lo conducente respecto a la investigación alrededor de posibles conductas discriminatorias”.

Recordemos que don Ricardo es el padre de Ramiro, funcionario macrista.

¿Será éste personaje hiperrepetido uno de los dos abogados que denunciaron penalmente a Páez por sentirse agraviados como ciudadanos de la Ciudad?


3
¿Y si le hacemos juicio a Javier Miglino y a Ricardo Monner Sanz por idiotas, y por malgastar recursos públicos (obstaculizar la Justicia, hacer perder el tiempo de los fiscales y los jueces) en idioteces?


Daniel Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos