La derecha destituyente no descansa, el músculo no duerme, la ambición trabaja a tiempo completo...
El candidato presidencial de Udeso, Ricardo Alfonsín ─amiguísimo de los Murdoch locales, Mitre y Magnetto─ declaró hoy, por Radio 10, que el juez de la Corte Suprema Raúl Zaffaroni debería renunciar a su cargo, luego de la denuncia de una ONG acerca de que en seis departamentos propiedad del magistrado se ejercería la prostitución.
“Frente al papelón, para no hacerle daño a la Justicia, aunque no hubiera delito debería renunciar... es difícil creer que el titular de seis departamentos no sepa cuál es el destino que se le da a los departamentos que alquila".
El titular de la Asociación Civil Anticorrupción, el denunciador mediático consuetudinario Ricardo Monner Sans, reclamó la renuncia del juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni.
«Váyase, doctor Zaffaroni, porque la dignidad no es negociable: que no le tengan que sostener los K».
Así termina la carta abierta que el abogado (versión masculina de Lilita Carrió) Monner Sans, le escribió a Zaffaroni.
“Usted está obligado a tener una conducta digna”... “ Se tiene que ir ya, sin esperar a que se le juzgue : integra un organismo que, aunque a ratos desobedecido, es de lo poco que queda de prestigio institucional en el país”... “Se sienta a su lado Carmen Argibay, que hace del tema de trata de personas una cuestión de honor”.
¿Cómo es eso que dos abogados (Alfonsín y Monner Sans) declaren culpable a un ciudadano inocente (Zaffaroni) por los medios masivos de confusión antes que lo haga la Justicia?
¿Por qué no piden la renuncia de Mauricio Macri que es un procesado por la causa de las escuchas ilegales?
Si hacen este enchastre sobre la honorabilidad del juez de la Corte Suprema, ¿Qué le queda al ciudadano común?
¿No es esta una ejemplificadora muestra del poder de destrucción de los medios?
Fueron contra las Madres, contra las Abuelas, contra Carta Abierta, contra Zaffaroni... van contra el gobierno nacional, no hay dudas...
Daniel Mancuso
2 comentarios:
Bueno, tampoco descansamos nosotros (la vereda de enfrente de la derecha destituyente). El monopolio tiene que caer. Ya les empezamos a ganar... se están defendiendo, pero les vamos a ganar.
Saludos, PP
PD: Liberen a los bares de TN, por favor.
Yo diria que es dificil creer en un candidato como él de acuerdo a sus "amistades". Triste hijo de un padre que tuvo las bolas bien puestas cuando enfrentó en la rural a quienes hoy apoya
un radicalismo berreta y sin posibilidades
Publicar un comentario