viernes, 13 de mayo de 2011

SUSANA GIMÉNEZ Y EL SENTIDO COMÚN






Susana Giménez habló por Radio 10 con Oscar González Oro, en el programa "El Oro y el Moro" sobre la violencia en la Argentina…

Susana dice lo que muchos piensan...

Es el “sentido común” el que sale de su boca, es decir, una forma egoísta y cobarde de vivir la vida, el “sentido común” está en manos de la clase dominante… (Alejandro Dolina dixit)… el “sentido común” de una sociedad es el sentido de las ideas dominantes de esa sociedad en un momento dado.


1

SG ─ Yo soy patriota, y nacionalista, yo quiero a alguien que piense en la gente, y que acabe con la inseguridad como sea, có-mó-sé-a… como sea, el que lo quiera entender que lo entienda… y que acabe con los piquetes y que acabe con la falta de respeto a la gente, gente que tiene que ir a laburar, y que llega todos los días 3 horas tarde por los piquetes… ahora alguien, no sé, se pelea con la mujer y hace un piquete…

OGO ─ Sí… sí… aparte se enojan con el rector y le toman el colegio…

SG ─ Pero ¡Baaaaasta!, ¡basta!, No se puede vivir en un país caótico sin disciplina, no se puede…sea donde sea, ¡no se puede!

OGO ─ NO… no…

SG ─ ¿Cómo?

OGO ─ No, no se puede…hay que ordenarlo, digo…

SG ─ Pero por supuesto, el Orden… el orden… la justicia… ya sabemos… ahora es caos, ahora es caos… y así no queremos vivir nadie…Diooos míiiio… eso es una cosa terrible … ¿violencia? Es lo que estábamos hablando… lo que el gobierno desea… va a tener que hacer algo porque no se puede … la gente no puede morir como moscas… como mueren acá…¡todos los días! ¡dos o tres personas! Y si no te asaltan te tiran una bengala en el cuello… la gente está loca ¿entendés? Porque hay que ser un imbecil para llevar una bengala…después de Cromagnón…de 198 personas… ir a un recital con una bengala, hay que matarlo a patadas en el culo al que lo hizo…¡por infeliz!

OGO ─ Si … una locura…



2

Si como dice peligrosamente Susana Giménez: «el que mata tiene que morir», entonces, siguiendo esa lógica perversa y cínica, hipócrita y antidemocrática, deberían ser ajusticiados los responsables directos de: la muerte por desnutrición y abandono de miles de niños pobres en nuestro país, de los que murieron a causa de la negligencia de autoridades competentes, de los que no llegaron a la adolescencia por enfermedades evitables, de los que padecieron la ineficiencia de gestión durante la década infame menemista, los cómplices y adláteres que se enriquecieron aprovechando la rapiña neoliberal...

Estás en el horno, Susana, a lo mejor te toca ir a la silla eléctrica por tu accionar en esos tiempos... ¿Remember el auto alta gama importado para discapacitados que quisiste contrabandear? ¿Y las truchadas con los llamados a tu programa y el nexo con el cura Julio César Grassi de la fundación FELICES LOS PEDERASTAS?


3
Tomá Susana, esta canción es un espejo donde mirarte, vos y todos los tilingos como vos...






Todavía estamos dando batalla, la batalla cultural contra la ideología insolidaria de los 90, a pesar del mamarracho siliconado que va por Telefe…



Daniel
Mancuso

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos