martes, 24 de mayo de 2011

MACRI: HOSPITALES O GLOBOS





Mientras ayer El obispo MACRI, la pastora VIDAL y el rabino BERGMAN oficiaban una misa PRO en el microestadio de Ferro con música y globos de colores, hoy los trabajadores del hospital Moyano protestaba en la 9 de Julio y Corrientes en reclamo del reestablecimiento del servicio de gas y del pase a planta permanente del personal contratado. Desde hace tiempo le exigen soluciones al Gobierno de la Ciudad PRO.

Uno de los motivos es la "falta de provisión de gas" tanto en el hospital Moyano como en el hospital Borda, que deben atravezar estos días fríos sin dicho servicio.

Además, los trabajadores se manifiestan por "una promesa incumplida del jefe de Gobierno, Mauricio Macri, de pasar a planta permanente a enfermeros y enfermeras contratados para combatir la Gripe A, incorporados hace 2 años al hospital".





Para no molestar la circulación, los manifestantes agrupados en la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), expresaron sus reclamos sobre la senda peatonal de esa céntrica esquina solamente cuando el semáforo se ponía en rojo.

Según las fuentes consultadas por Télam, los trabajadores reclaman también "la incorporación de las licencias profilácticas al escalafón general del hospital Moyano, el nombramiento de personal para los numerosos pacientes que allí se asisten, y por falta de insumos".








Daniel Mancuso

2 comentarios:

cané dijo...

Y dice que a Filmus ya le ganó. Le ganó prometiendo, prometiendo lo que después no cumplió.

Buenos Aires debería ya estar bueno hace rato.

Abrazo Mancu

charlie dijo...

Que linda toda esa tribuna rubia, cheta.

Hay un momento en que Vidal empieza a hablar de su vida, de que se caso con su primer novio y parecia que queria dar consejos de vida o que era del Opus Dei, pero nada parecido a politicos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos