jueves, 20 de enero de 2011

LA BULLRICH Y SU MARIDO






ACTUALIZACIÓN 2017

AVRUJ y YANCO

El 13 de julio de 1992 en la Ciudad de Panamá el actual secretario de Derechos Humanos de la Nación, Claudio Avruj, creó la firma Kalushy SA. Lo hizo acompañado por Ramy Attie, un banquero millonario con fuertes vínculos con Israel que en ese entonces presidía la sede panameña de B'nai B'rith y que figura en otras cuentas de Panamá.

Los dos firmaron como presidente y secretario frente al notario público Jorge Isaac Iglesias y dos testigos panameños. La esposa de Avruj, Elisa Virginia Alfie de Avruj, no estaba presente, pero fue incluida como tesorera.

Vis a Vis: se presenta como Cadena Judía de Información, pertenece a Claudio Avruj y Guillermo Yanco, esposo de la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. El secretario de Derechos Humanos y Yanco integran también el exclusivo Club Político Argentino y ambos forman parte del Consejo Directivo en el Museo del Holocausto. Avruj como presidente honorario y Yanco como Vice...




VEA TAMBIÉN:






«Los resentidos por mi lucha tergiversan mi anticonformismo llamándolo oportunismo»


Tiene razón. Cualquiera puede, y tiene derecho, a rehacer su vida. Estuvo en la JP, en , cantó la marcha, hizo la V... y mientras fue madurando descubrió, paulatinamente, que quería ser de derecha, reaccionaria, conservadora, oportunista, aliada de los poderosos, bancada por los halcones yanquis...


"Despierto polémicas porque rompo el status quo. No cualquiera es cuñada del lider montonero Rodolfo Galimberti (con quien me exilié en París durante la dictadura militar) y años después niego todo en una nota de La Nación. Después fui ministra de Trabajo de Fernando De la Rua y le bajé el 13 % a los jubilados. Luego, pasaron los años y me hice ladera de Lilita para pedir el imposible 82 % movil para los viejitos, y oponerme a todo lo que haga el gobierno popular. Soy jodona , ¿viste?"...


  • La Bulrich está de vacaciones en Mar del Plata y le cuenta sus cuitas a La Nación... "Me resbala que me tilden de oportunista"...


"Podría haber hecho una carrera política distinta en el Partido Justicialista, cerrar los ojos y no escuchar muchas cosas. Ser cómplice de Duhalde o Barrionuevo, pero elegí ser cómplice de Lilita y Adrián Pérez, es mas cool. Pero es inevitable que mucha gente me señale como una oportunista. Me parece que es una chicana. Me molesta, pero es un lógico intento de estigmatización. Ahora, sinceramente, me resbala que me tilden de esa manera. Por eso escribí un libro para explicar que soy buena"...




Patrica y Guillermo forman parte de las estrategias que se cocinan en una serie de fundaciones financiadas por la derecha norteamericana y vinculadas íntimamente con la CC.

El objetivo de estas instituciones es debilitar a los gobiernos progresistas de la región y en particular al de Hugo Chávez.

Guillermo Yanco, el marido de Patricia Bullrich es presidente del Instituto de Estudios Argentinos (Idear) y miembro de la Red de Partidos Políticos.

  • Se presenta así: IDEAR, es un Instituto de estudios, investigación y consulta creado con la finalidad de poner a disposición de la comunidad los desarrollos, análisis, conocimientos y conclusiones que sean utilizables como elementos de base para el diseño de políticas públicas, la transformación o fortalecimiento de las existentes, identificando con anticipación las demandas y las necesidades de la sociedad frente a los cambios de paradigma que desafían a nuestro País y al Mundo.

  • Y en "Novedades" cuenta: El Dr. Guillermo Yanco, Presidente de IDEAR, invitado por el Gobierno de la República de China (Taiwán), junto a los Diputados Patricia Bullrich (Unión por Todos-Coalición Cívica) y Mario Fiad (UCR) y la contadora Gabriela Daher, realizó una visita para conocer la República de China (Taiwán) y explorar el potencial de intercambio político, comercial, turístico, cultural y de distintos aspectos existentes entre nuestro país y la República de China, Taiwán.







En la página web de Red de Partidos Políticos (www.ndipartidos.org) a Guillermo Yanco se lo presenta como abogado especialista en mediación, entre otras cosas.

La Red es una organización impulsada por el Instituto Nacional Demócrata para Asuntos Internacionales ─National Democratic Institute (NDI) en inglés─ que en su presentación dice: The National Democratic Institute is a nonprofit, nonpartisan organization working to support and strengthen democratic institutions worldwide through citizen participation, openness and accountability in government...

Este instituto fue creado en 1983 por el ala derecha del Partido Demócrata norteamericano y a través de otras fundaciones tiene presencia en 50 países. Recibe financiamiento, entre otras fuentes, de la Fundación Nacional para la Democracia (NED en inglés), creada por Ronald Reagan para intervenir en la política interna de decenas de naciones en todo el mundo.

  • The National Endowment for Democracy (NED) is a private, nonprofit foundation dedicated to the growth and strengthening of democratic institutions around the world. Each year, with funding from the US Congress, NED supports more than 1,000 projects of non-governmental groups abroad who are working for democratic goals in more than 90 countries.



La Coalición Cívica se presenta como:
Somos un espacio plural de participación y consenso, formado por agrupaciones políticas, integrantes de ONGs y Ciudadanos que convergemos en una propuesta programática común y con una total coincidencia en nuestros Principios:
República, Ética y Distribución del Ingreso
Buscamos crear una cultura política distinta, con herramientas creativas que despierten la confianza de los Ciudadanos y Ciudadanas con sus gobiernos.

En la página de la CC (Coalición Cívica) se ve el estrecho vínculo de Guillermo Yanco con el NDI. Se cuentan los seminarios y charlas por toda la región a los que lo llevó esa institución en su condición de presidente de Idear.

Sin embargo, la magnitud de la relación se ilustra con una anécdota que sucedió cuando el abogado daba sus primeros pasos en las filas de Carrió. Al igual que su esposa (Patricia Bullrich), Guillermo Yanco se acercó al espacio de Lilita cuando giró a la derecha. Eso terminaría cristalizándose con la muerte del ARI y el nacimiento de la Coalición. Mientras ocurría la transición, Yanco dio un seminario para los miembros del ARI en el Hotel Playas, de Pinamar. El encuentro era sobre modernización partidaria y lo organizó el NDI.

Al terminar el seminario hubo una cena de pocas personas. Uno de los presentes le contó a Miradas al Sur que mientras comían, el abogado confesó algo que mostraba su dimensión como cuadro regional de la fundación norteamericana.

Estoy trabajando con el instituto en todo el continente. Asesoro a la oposición en Argentina, Bolivia y Venezuela.













Daniel 
Mancuso






2 comentarios:

Lorena dijo...

Mirá este enlace Dani: http://www.paginapopular.net/confirmado-alberto-nisman-era-un-agente-de-israel/

Margarita dijo...

Demasiadas cosas dudosas, la muerte de la hermana en Francia???????????????????????????????????????

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos