jueves, 18 de noviembre de 2010

CYNTHIA (I Can't Get No Satisfaction) HOTTON






¿Quién es la pecosa rubia que interrumpió a un diputado, y dijo que la llamaron para ofrecerle algo a cambio de su voto, y así pudrió la sesión del Presupuesto nacional?

¿Es la misma que una semana después confesó que fue ella quien llamó por celular a otra diputada?

¿Por qué una buena chica evangelista que llegó virgen al matrimonio se deja usar por la perversa y diabólica Lilita Carrió?

¿Como es posible que siga casada con el empresario Julio Ducdoc, si Cynthia Hotton es acérrima opositora al matrimonio gay, y él es uno de los propietarios y director de la cadena de hoteles Rochester Hotels, que desde su sitio web promociona a su sucursal de Bariloche como un espacio “gay friendly”?

La diputada Cynthia Hotton de Valores por mi País, abandona los valores por plata de los gays travestis trans y lesbianas?






¿Cuando era chica la amenazaban los fantasmas de la bolsa del hombre de la misma por no tomar la sopa?

¿Cuando adolescente rezaba y rezaba, entre llantos, sin parar, después de tocarse adentro de la bombacha mojada de deseos reprimidos?

¿Ya de grande, soñó con ser la sucesora de la Pastora Irma pero tuvo miedo que el pastor la agarrara de las mechas?

¿Por eso corre y corre? ¿De qué se escapa? ¿Por qué quiere dejar la política y abandonar la banca?

Si es por el imbecil papel que hizo en la escandalosa denuncia infundada sobre presiones y Banelco de Cristina en Diputados, no debería temer. Hay legisladores más idiotas y canallas que ella.


Cynthia habla de valores, y se junta con los dirigentes del Grupo A, una cofradía de fantoches de la antipolítica que obstruyen la gestión del gobierno nacional. Quienes atentan contra la democracia y conspiran contra la Presidenta a las órdenes de las corporaciones, no exponen ninguna idea superadora, porque no tiene ideas...










Cynthia
habla de valores, sueña con el armado de un espacio político que recupere los valores, y desde que lo conoció, lo quiere construir con Julio César Cleto Cobos.

El mendocino vicepresidente traicionó el voto popular que lo puso allí para que acompañe a la Presidenta Cristina Fernández.

Tomó partido por las corporaciones, y se puso a hacer oposición desde adentro del gobierno...







La legisladora que más se opuso a la ley de MATRIMONIO IGUALITARIO y que promueve campañas contra el aborto a troche y moche, dejó en claro que "no seré yo quien fabrique un chivo expiatorio; no seré yo quien acuse a una persona, cuando lo que hay que cambiar es un sistema; no seré yo quien busque réditos políticos y de imagen pública a costa de esta situación".

Sin embargo, la rubia acusó pero no tenía pruebas. Hotton denunció que el miércoles de la semana pasada la diputada Patricia Fadel, vicepresidenta de la Cámara, intentó convencerla de que abandone el recinto para facilitar al oficialismo la aprobación del proyecto. En la comisión, Fadel aclaró: fue Hotton que la llamó por teléfono, por otro motivo, y negó haberla intimidado. Finalmente, su denuncia se archivó por insustancial.

El problema no es quién llamó, sino el ofrecimiento, responde un día después la diputada pecosa que se alejó del Pro y armó un monobloque.

Durante el fin de semana, intercambió mensajes de texto con el vicepresidente Julio Cobos, pero aclara: “La decisión no la consulté”. Hoy también recibió un mensaje de apoyo del mendocino desde México: Animo Cynthia, no estas sola...


NO TE PIERDAS

La doble moral de la diputada Hotton: de la campaña anti gay, al hotel gay friendly en Bariloche

Mucho más cerca del paraíso terrenal que de los pasillos del Congreso Nacional, el empresario Julio Ducdoc regentea la cadena de hoteles Rochester, de establecimientos dirigidos al público homosexual. Entre los destinos de la cadena figura Bariloche, privilegiado destino turístico de alta gama, lejos del despacho de su esposa, la diputada Cynthia Hotton. "Queremos papá y mamá", pedía la legisladora, mientras su marido vendía alojamientos a una adinerada pareja gay...


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Unknown dijo...

Compañero, y bueh, terminará haciendo un programa de bricolage en Utilisima

Norberto dijo...

Ademas de que Valores habla, si miente descaradamente al decir que actuó sola cuando varios de los legisladores de la Colección Cínica cuando tomó la palabra Duran, la señalaban para que entrase con la interrupción y como no la obtenían, fué la Pato Bullshit a empujarla.
Eso sin contar que la opereta es muy evidente, yo te llamo pidiendo por esto esperando que a vos me propongas una negociación para despues tener como pudrir la aprobación del Presupuesto.
Que renuncie y siga corriendo, que en poco tiempo va a tener compañia en las maratones, porque ese otro tambien va a tener tiempo de sobra.
Abrazos.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos