jueves, 30 de septiembre de 2010

PATRICIA BULLRICH y SILVANA GIUDICI



Cada día nos parecemos más a Venezuela...

Ahora vienen por el hielo, mañana no podremos lavarnos las manos...

Las diputadas nacionales: de la UCR, Silvina Giudici, y de la Coalición Cívica, Patricia Bullrich, hicieron esta mañana una fuerte denuncia:



La des-protección de glaciares ya es ley


La ley aprobada no establece los presupuestos mínimos para la protección de los glaciares y del ambiente periglacial con el objeto de preservarlos como reservas estratégicas de recursos hídricos para el consumo humano; para la agricultura y como proveedores de agua para la recarga de cuencas hidrográficas; para la protección de la biodiversidad; como fuente de información científica y como atractivo turístico.

  • Es una infame intromisión estatista sobre los emprendimientos privados que han hecho enormes inversiones y se ven perjudicadas por la ley, denunció Bullrich.

  • Si bien desde el oficialismo afirman que "consideran a los glaciares como bienes de carácter público", el verdadero sentido de la norma es manipular el recurso estratégico para dejar sin agua a los argentinos que no estén de acuerdo con el gobierno, dijo Giudici.

Aunque se indica que se entiende por glaciar a toda masa de hielo perenne estable o que fluye lentamente, con o sin agua intersticial, formado por la recristalización de nieve, ubicado en diferentes ecosistemas, cualquiera sea su forma, dimensión y estado de conservación, la trama oculta de la legislación aprobada esconde la verdadera intención de apoderarse de todo recurso líquido en poder de los ciudadanos libres, expresaron las referentes del grupo A.

  • Vienen por el agua del lavado de dientes, vienen por el agua del inodoro, vienen hasta por nuestra orina, afirmaron muy preocupadas las diputadas nacionales Silvina Giudici y Patricia Bullrich de la UCR y de la Coalición Cívica, respectivamente.


  • Ni siquiera nos vamos a poder teñir el pelo porque vamos a tener que pedirle permiso a Kirchner para abrir la canilla... afirmaron a coro.


Daniel Mancuso

2 comentarios:

Daniel dijo...

Gerenta general y Ejecutiva calificada del oligopolio, estas dos.

Acá habría que esgrimir la muletilla de la derecha. -"Yo les pago el sueldo"... y trabajan desfachatadamente en contra del Estado.
Les cabe como a nadie lo de "vende-patria" (bueno a la Bullrich su actual jefa, Biblita la había calificado así hace diez años...)

manguera48@yahoo.com.ar dijo...

Es facilisimo. Esas dos turras no tienen vocacion de poder. Lo unico que les preocupa es lo que sus patrones, las corporaciones, a saber: Objetivo: sea quien sea el titular del ejecutivo no tendra facultades para una goma. No importa que piense o quien lo vote, no nos podemos arriesgar, que no pueda hacer nada, por las dudas. Podar de toda autroridad al titular del ejecutivo. Ese es el objetivo primordial de las corporaciones. No preparan para el gobierno federal o radical, NOOOO lo que quieren es tener un ejecutivo debil siempre!!! jajajaja los descubriiiiii!!! Que astuto soy, porque si no no serían tan pavos, dejar al ejecutivo desnudo pensando que en 12 meses lo pueden llegar a manejar ellos. Son tontas estas chicas? No , nada mas empleadas.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos