buscador

Búsqueda personalizada

domingo, 14 de marzo de 2010

EL DUEÑO


LUÍS MAJUL es un pirata sin patria y sin bandera. Llamarlo periodista sería insultar a la profesión de Rodolfo Walsh y de Orlando Barone entre muchos enormes profesionales de la comunicación que ha parido nuestra patria.

Durante años, esté sátrapa de los medios masivos de confusión se lo pasó amargándonos LA NOCHE DEL DOMINGO.

Su vida profesional siempre anduvo por LA CORNISA del exito y el marketing a como dé lugar, no importando si para ello tuviera que mentir, tergiversar los hechos políticos y los análisis de los mismos. Entrevistar a personajes nefastos y darle aire a siniestros personeros del escepticismo y la mala leche ha sido una constante en sus programas: Moria Casán, Jorge Rial, Elisa Carrió, Chiche Gelblung, Luís Juez... infinidad de nocivos opinadores que envenenan el aire familiar cuando se meten en casa a través de la tele.

Luís Majul, el dueño de una parte de la basura televisiva...






Daniel Mancuso


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre detesté a los tipos intelectualmente miserables como Majul. Capaces de caer tan bajo, con tal de vender o de tener rating. Recuerdo cuando el mal llamado periodista Majul, entrevistaba a la rata riojana. Las preguntas que Majul le hacía al Carlo eran del tipo :
¿A que hora se levanta?
¿De qué color son los calzoncillos que usa?
¿Ud. es un seductor nato?

Hasta al mismísimo Me*em las preguntas que le formulaba Majul le parecían tan pelotudas, que en un momento de la entrevista le dice : "Aprovechame Luis, preguntame cosas que valgan la pena".

Majul es un claro ejemplo de lo que nunca debe hacer alguien que quiera ser un buen periodista.

Saludos,
JP

Silvia Ca dijo...

el dueño de una terrible cara de piedra y un cerebro corrompido por el dinero cololavado.
una joyita!!
Victor Hugo me mata con sus terribles huevos.
que diferencia no?
saludos, che mancu!

Anónimo dijo...

Algo que los hombres y mujeres de esta patria linda se habian olvidado,una verdadera joya de sinceridad,lo recibi con un gran placer.

timoneldetormenta dijo...

La verdad que Victor Hugo me asombra gratamente. Hay que ser muy valiente y preparado para decir lo que dijo enfrente a todos los figurones de los medios de desinformación. La cara de la rata de Castro era todo un símbolo. Que placer me produjo!!!!

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

blogs N - Z

hermanos

hermanos

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

hijos de puta

hijos de puta

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen