buscador

Búsqueda personalizada

martes, 12 de mayo de 2009

Mauricio, ¡¡¡TIRÁ LA TOALLA!!!


Mauricio y Gabi no se enteraron. Los hospitales necesitan insumos que no llegan porque se gastaron el dinero en miles de camisetas amarillas y carteles...

Me llegó un mail solidario pidiendo toallas para el Hospital de Niños Ricardo Gutierrez. ¿Sabrá Mauricio que hacen falta muchísimas cosas en los hospitales? ¿Tus votantes no van al hospital público, Gabriela?

TODA LA PLATA PARA ROMPER Y ARREGLAR VEREDAS Y CALLES, YA ARREGLADAS Y ROTAS PARA VOLVER A ARREGLARLAS.


Abandonar los hospitales y escuelas, la Salud y la Educación públicas, es un delito de incumplimiento de los deberes de funcionario público.


«¡TIREN LAS TOALLAS! Sí, porque en el Servicio de Voluntarias del Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez, donde trabajo dos veces por semana, necesitamos TOALLAS (por supuesto usadas, las que tengan medio viejitas, no importa, y si son nuevas también) pues vienen muchas madres de chicos internados, a pedirlas, ya que ellas se deben asear ahí y no tienen, ya sea por que son humildes o por que viven lejos. Si pueden, reenvíen este mail a sus amigos, y después vemos como hacemos para que nos lleguen.

» Si alguien tiene ganas, junta las que puede, con las de sus amigos, o familia, o compañeros del club, o... por ahí alguna vecina,... y cuando tenga un piloncito me llaman y » arreglamos para buscarlas, o si alguien pasa por el hospital, (Gallo 1330 Capital Federal) y la deja en la cooperadora. . Esta campaña no tiene vencimiento, porque los chicos internados, sobre todo los del interior o de internación larga SIEMPRE están necesitando toallas... así que... ya saben!!! A tirar la toalla!!!

» Cecilia Vázquez 4781-1761 / 15-4409-4000. Muchísimas gracias a todos !!! »


Daniel Mancuso


1 comentario:

MONA dijo...

No sé lo de las toallas... pero no me sorprende viniendo de quien se trata... Te cuento que dice María Seoane, en la revista Caras y Caretas última, que Buenos aires retrocedió del puesto 78 al 81 del ranking en el último año respecto de la calidad de vida según la medición que hace en 215 ciudades importantes del mundo, una consultora internacional: "Mercer Human Resource Consulting".
"La medición señala que el retroceso en la calidad de vida de los porteños viene descendiendo desde que el Gobierno de Macri tomó las riendas de la ciudad".
"Hablar de calidad de vida es hablar de que baje la pobrezay haya equidad social; más acceso al trabajo, a la salud y a la educación. No son los carriles bien trazados ni los arbolitos podados, ni las plazas remodeladas, ni las sombrillas amarillas , ni el cambio de mano en las calles, lo que garantiza una mejora esencial en la calidad de vida de los porteños".

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta