buscador

Búsqueda personalizada

martes, 7 de abril de 2009

PUERTO PIBES EN CANA



Seguimos, lamentablemente, difundiendo las barbaridades que hace la gestión de Mauricio Macri en la Ciudad de Buenos Aires.

« Muchos de ustedes deben conocer "Puerto Pibes", para los que no, es un espacio de la Dirección de Niñez y Adolescencia de Desarrollo Social del GCBA. En este hermoso predio en Nuñez, cerca de aeroparque, se han hecho encuentros y jornadas de recreación, trabajan allí unos cuantos técnicos en recreación y abarca varios proyectos educativos muy interesantes.

» Entre ellos, está el Curso de líderes recreativo comunitarios, que forma jóvenes de toda la ciudad en el área de recreación, funciona tambien como planta de campamentos y es uno de los pocos (sino el único) espacio municipal que cuenta con más de 100 plazas para hospedar a niños y jóvenes de todo el país que vienen a conocer Buenos Aires y no cuentan con los medios para hacerlo de otra manera.

» Han venido contingentes de todo el país por su proyecto de Turismo Social, y es también el nexo por el cual muchos programas de la Dirección de Niñez hacen salidas turísticas en la ciudad y pueden ir a pasar el día o a acampar con los grupos de niños y jóvenes con los que trabajan, todo esto, siendo gratuito para los pibes.

Pero todo esto terminó...

« Desde hace pocos días este lugar se convirtió en una Escuela de Policía, para la nueva policía porteña. Ya hay 30 efectivos instalados, convirtiendo las habitaciones en oficinas ».

¡¡¡Si, lo que leyeron!!!

« La política macrista no podría estar mejor ilustrada: se quita un espacio donde niños y jóvenes de bajos recursos pueden hacer uso de su derecho al juego, recreación y deporte (un lugar donde pasar experiencias tan signficativas) y se pone allí una escuela de policía para entrenar a quienes van a perseguirlos, maltratarlos y reprimirlos ».

« ¿De esto se trata la seguridad? ¿De cambiar educación por represión? »

¿Vos pensabas votar a la gente de Macri? ¿Sabés que estas políticas implementadas por el gobierno de la ciudad te perjudican? Si abandonamos a los pibes no podremos construír una sociedad justa. El gasto social, la plata invertida en Educación, es plata para la felicidad de todos. Arreglar vereda, romper calles y volverlas a emparchar, no es gobernar. Macri es muy malo... La ciudad no es una empresa privada. ¡NO LOS VOTES A LOS CANDIDATOS PRO!



Daniel Mancuso


No hay comentarios:

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

Tuiter

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de puta

hijos de puta