lunes, 13 de abril de 2009

Del GLIFOSATO a la POLÍTICA


Durante más de 100 días cortó rutas y produjo desabastecimiento a las grandes ciudades...

De sindicalista rural a cómplice de la Sociedad Rural Argentina en su cruzada destituyente y antidemocrática...

¿Te acordás de cuando Alfredo De Angeli, el líder de la Federación Agraria en Entre Ríos, decía que el Glifosato no era perjudicial para la salud?

Ahora ese señor quiere ser candidato para que lo elijan como Diputado, él que apoyó y apoya el uso de agroquímicos que matan y enferman a nuestra gente.

Decía: «... el glifosato toca la tierra y se desactiva totalmente... », y decía: «... los insecticidas en algunos casos son inocuos...»





La formulación comercial del glifosato por Monsanto se denomina Roundup Ready, formulación en que el glifosato se mezcla con otros insumos sumamente tóxicos que le permiten actuar sobre los vegetales. La Soja RR significa entonces: Soja Resistente a Roundup Ready. Más de 70 millones de litros de Glifosato se rociaron en los campos de nuestro país en un año.

Antes, su interés comercial e individualista lo llevó a defender lo indefendible y cometer actos de negligencia en la defensa fundamentalista del cultivo de soja y el uso de agroquímicos cancerígenos. Cuando sea diputado, Alfredito: ¿Qué va a decir? ¿Que no estaba informado, que no sabía? ¿Va a proponer una ley para desalentar el uso del Glifosato?

Ojo, De Angeli no es el único. Ulises Forte vicepresidente segundo de la Federación Agraria Argentina (FAA) va como candidato a Senador por La Pampa, en las filas de la Unión Cívica Radical. Jorge Srodek (Carbap) es el elegido por Francisco de Narváez y Jorge Macri para encabezar la lista a Senadores Provinciales por la Sexta Sección Electoral de Unión Pro.

Los empresarios del campo no sólo desestabilizan en las rutas, quieren copar cargos electivos para defender sus intereses económicos, no los del pueblo.



Daniel Mancuso


No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos