viernes, 27 de marzo de 2009

MANUAL OPOSITOR



Hoy a la mañana, tuve acceso a un documento reservado de la CC, un Top Secret Cívico Apocalíptico. Iba yo paseando, vidrieras mirando y mientras soñando cuando la vi, ella estaba en pose un poco filmando, parada en la puerta de la boutique... sí, era Lilita. Se apuró a tomar un taxi, le costaba entrar por la puerta del Siena Fire, debe andar en los 120 kilos, además tenía paquetes y bolsas del Paseo Alcorta, y pumba, se le cayó la agenda con una carpeta, el taxi arrancó y...


« Se vota el próximo 28 de junio: el oficialismo primero nos madrugó, después qué paliza, 42 a 26, nos vapuleó en el Senado. Tenemos que juntar votos como sea: a ojos vista, seguir pegándole al matrimonio K es la más valiosa de nuestras armas ».

« Si Nestor va como candidato, podemos tomar los temas médicos como caballito de batalla, Nelson Castro nos puede tirar letra, él era médico antes de robar como periodista. Kirchner es virola, tiene problemas en los ojos, ergo, no ve bien lo que sucede y eso no lo hace buen conductor. Tiene una ligera sifosis con algo de escoliosis, por lo que su equilibrio está comprometido. Pero lo que causa un efecto devastador es el tema mental. Nestor en sus discursos grita y escupe, signo evidente de una disfunción bipolar. Eso no es buena propaganda para un político. Los años que lleva en la gestión han deteriorado sus facultades mentales y padece de una avanzada neuropatía. Pero hay que buscarle más problemas, hacerlo mierda ».

« Tenemos que tener discursos positivos, esperanzadores, demoledores: la Coalición Cívica en la Provincia de Buenos Aires, con Margarita Stolbizer a la cabeza debe pegar con tutti ».

« Usar consignas fuertes del tipo: "Nestor va perder lisa y llanamente la elección" o "NK es una persona que está desesperada e ingresando en un estado de locura" o "Él alardeaba siempre de sus condiciones de pingüino, de representante del Sur, hoy quiere aparecer representando a la provincia de Buenos Aires" ».

« Jorge Lanata nos está dando una mano grande, por derecha y por izquierda, vamos a recolectar miles de votos. Con su diario Critica Digital, la clase media es pan comido ».

« Las consignas contra los K deben rondar la temática del autoritarismo, la falta de libertad de expresión, la soberbia de la Presidenta, los ataques a Clarin y las interferencias, la inseguridad y todo lo que exacerbe el mal humor de la población, onda: está todo mal, esto se cae a pedazos, no llegan a fin de año, etc. ».

« Debemos insistir con "la caja", eso fue un hallazgo fundamental para nuestra causa. La gente piensa de verdad en una caja donde los K pondrían ladrillos de dólares, como en las películas. Eso indigna mucho, está bueno, es efectivo. Por ejemplo: "lo único que saben Kirchner y sus aliados de la provincia de Buenos Aires es llevarse nuestros recursos a la Nación, no devolvernos nada y tratar de manera discriminatoria a nuestro territorio y a quienes vivimos aquí, de cuyos problemas jamás se han ocupado". Suena bien ».

« El respaldo de los dos senadores de ARI, de Tierra del Fuego, al proyecto oficialista fue una cagada grande. También, Elisa tuvo que desistir de su candidatura a diputada para allanarle el camino a Gabriela Michetti en la Capital. Pero los medios nos ayudaron, ningunearon todo y a otra cosa. Así que, lo mejor es no tocar el tema, la gente se olvida de lo que no se ve en la tele, y la tele en este tiempo va a hablar de inseguridad, de interferencias y todo lo que perjudique a los K ».

Acá viene un párrafo que estaba tachado con birome roja, y había una leyenda al margen, manuscrita, decía: hijosdeputa, con letra nerviosa:

« No nos olvidemos de Francisco de Narváez, del Properonismo. Ese colorado es peligroso. Fijate como lo garcó a Felipe Solá, lo bajó a segundo puesto. Él es socio de Manzano, un ladri grosso. Aparece en todos los programas de su canal, America TV, dice lo que quiere sin que le repregunten nada. Y habla tranquilo, elegante, muestra siempre el tatuaje ese en el cuello. las mujeres se babean con el colo. Deberíamos ajustar el tema imagen. Margarita y Elisa están que revientan, tendrían que empezar una dieta, salir a correr por los lagos de Palermo, largar las pizzas, los sandwiches de miga, los chocolates y las hamburguesas con fritas. Tenemos que dejar de hacer reuniones en los Mc Donald`s ». En esa última parte del parrafo estaba todo tachado, casi ilegible.

Conciudadanos, amigos, estoy horrorizado. Las sucias artimañas que usa la oposición para lograr votos es de una inescrupulosidad enorme. La democracia y las instituciones sufren un atentado en el corazón de la confianza pública, con estas prácticas desleales. Tengamos cuidado, esta gente es peligrosa.




Daniel Mancuso


1 comentario:

guille dijo...

Quema esa agenda ,mira si cae en manos de la oposicion y llegan a hacer aunque sea algo de ese manual.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos