domingo, 22 de marzo de 2009

INEQUIDAD


Crítica Digital, sigue las mísmas trampas informativas que Clarín y La Nación, pero se disfraza de progre, es allí que el pasquín de Lanata es mala leche y doblemente mentiroso.
Afuera titulo catástrofe, adentro la información cuenta en detalle un hecho, la nota dice otra cosa.


MENSAJE DE PATOTA A LOS FRIGORÍFICOS

"Al que suba la carne lo fundo"

« El secretario advirtió a las plantas faenadoras que no tolerará incrementos con la excusa del paro rural. La hacienda en pie ya siente los efectos ».

Adentro, la nota cuenta que: « hizo la advertencia el viernes por la mañana a una docena de ejecutivos de los principales frigoríficos del país. Apenas supo que los ruralistas volvían al lock-out contra las retenciones, Néstor Kirchner le encargó que frene cualquier aumento derivado de una eventual escasez de alimentos en las grandes ciudades ». La inclusión del ex presidente en la nota es una burda chicana y lo que diga el funcionario en privado es irrelevante, lo importante es la acción que realiza en su gestión.

"Señorita, señorita, guillermito me dijo boludo..." Lanata publicaría: "FEROZ AGRESIÓN A ESTUDIANTE INOCENTE".

GUERRA GAUCHA FOREVER
Rutas calientes: cortes, contracortes y demoras en el segundo día del paro

« En Córdoba, Santa Fe y Gualeguaychú, epicentro de la protesta, los ruralistas revisan las cargas: no pasan si llevan ganado o cereales. Enojados, los camioneros y el intendente de Leones bloquearon el acceso a la ciudad para impedir que los granos lleguen a cerealeras. La Justicia chaqueña ordenó liberar ruta ».

¿Desde cuándo tienen poder de policia? ¿Es eso legal, democrático? Sin embargo, Lanata no analiza las actitudes ilegales y patoteriles de los agroproductores "autoconvocados". En la foto, se ve que no son más de cinco o seis los aliados de De Angeli que deciden quién pasa y quién no.

¡Lanata, Caparrós, sois de cuarta!





1 comentario:

Ester Lina dijo...

Hola:
los medios les dan entidad... porque ellos son un puñadito de gente, mínimamente comprometida con ninguna causa. Los medios dijeron el sábado que eran 60 los piquetes, y el domingo escuché por radio que se habían incrementado a 90, con la consabida opinión de locutores que decían algo como "esto ya no da para más" o "el campo está cansado del autoritarismo de este gobierno"...
Sin embargo, recorrí 1500 Km y no hallé ni un solo piquete. En algunos pueblos ví algunas maquinarioas viejas al ostado de la ruta, pero sin gente; en una ocasión vi como 6 campesinos tomando café en una estación de serrvicio, mientras sus hijos jugaban en la caja de las camionetas 4 x 4... Hablaban fuerte y supe que no apoyabas a CFK...
Escribí un post sobre esto. Te invito a leerlo.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos