domingo, 1 de febrero de 2009

La basura de CRITICA DIGITAL






Leo “Estoy orgullosa de contribuir con el modelo a que este país esté mejor” donde la presidenta CFK cuenta cuál es modelo de país que estamos transitando, los logros, las dificultades, ...


Leo los comentarios de los lectores de http://www.criticadigital.com/:

franle 44 años = De que federalismo habla esta Señora si no coparticipa las retenciones ni el impuesto al cheque sus principales cajas, de esta forma todos tienen que venir a Buenos Aires a rogar limosnas. De esta forma no hay posibilidad de autonomia. Se debe creer que todos somos ignorantes y que no entendemos conceptos basicos como coparticipación o federalismo.
KK-zo 2009 0 años = Hace La Contribucion = Renuncia !!!

GustavoRam
0 años
=
Pobre infeliz.

Damian
0 años
=
Cuando el aleman Reuteman pegó el portazo el matrimonio histérico de los KK amenazó con ir al dia siguiente a Villa La Lata en Rosario, que es como la villa 31 de Capital.- Cuando se enteró que la estaban esperando quinientos tractores y una tonelada de bosta de vaca arrugó.- Clistina cuando vas a venir los chacareros te están esperando, si querés caminar la provincia te va a pasar lo mismo que a los Rossi braders?

sola en el sur 36 años = quién voto a Barbie? Ella cree que está en Barbielandia y el país está RE-PODRIDO Y HARTO de tanta merd.


Y me pregunto: ¿Es posible que de todos los lectores, miles tal vez, que dejan mensajes en el diario del cómico Jorge Lanata, no haya uno que tenga una idea? ¿Un pensamiento político diferente quizás, pero fundamentado? ¿Un pensamiento? ¿Un? ¿U? ¿?

Y me pregunto: ¿En esa cloaca digital, no hay nadie, (aunque sea un estudiante de periodismo si no consiguen profesionales que quieran escribir en dicho pasquín) que lea los comentarios y después aplique el REGLAMENTO?

Y me pregunto: ¿NO les da vergüenza Jorge Lanata (director) y Martín Caparrós (subdirector) de tener todos los días, en todas las notas, este nivel de insultos, agravios, descalificaciones y las más sucias miserias humanas expresadas con odio injustificado en contra de la Presidenta de todos los argentinos votada en elecciones libres y triunfante por el apoyo de su pueblo, y que para ello usen vuestro diario?

Y me pregunto: ¿Este es tu espíritu democrático, Jorge? ¿Así soñaste que se exprese la ciudadanía de tu país? ¿Qué opina Barbarita de tener un padre GORILA y reaccionario, de escasa o nula honestidad intelectual?

Y me pregunto: ¿NO sabías que ya no está Menem, ni Cavallo, Ni De la Rua? ¿Ahora saldría DIA D y te harías el gracioso gastando a Gostanian o a Barrionuevo?

¿Saben una cosa, Jorge, Martín?: Con esos gobiernos neoliberales y sujetos al poder internacional y vernáculo de la timba y las finanzas, cualquiera pasaba por progre y hasta zurdito. Pero ahora, teniendo enfrente un gobierno con un proyecto nacional en marcha, se les caen las caretas a muchos, a ustedes por ejemplo, y aparece el verdadero rostro:
el de los primates herbívoros que habitan los bosques de África central. (Es el más grande de los primates vivos. Su ADN es 97%–98% idéntico al humano, siendo el más cercano al humano después de dos especies de chimpancés).

Como no te tengo rencor y creo que a lo mejor podés aprender algo, empezá por cumplir lo que vos prometés, aplicá el reglamento de tu diario a quienes lo violan en tu diario.

Jorge: acá te paso el reglamento para que lo leas y compruebes que ningún mensaje de los que aparecen en tu diario, cumple con el más mínimo decoro, educación y respeto, no sólo para con nuestra Presidenta sino para con los argentinos que queremos un patria mejor, inclusiva y democrática de verdad, Donde los tarados no tengan un lugar para escribir boludeces...


REGLAMENTO
Dice http://www.criticadigital.com/ en: Uso de los espacios de participación

El campo de comentarios en cada artículo de www.criticadigital.com es un espacio que se ofrece a la comunidad. La participación es libre y su contenido refleja únicamente la opinión del lector y no la línea editorial de www.criticadigital.com.
El objetivo de www.criticadigital.com de abrir un lugar de opinión en un medio público es impulsar el debate entre los lectores sobre temas de actualidad y generar con esa interacción nuevos conocimientos.

www.criticadigital.com modera y elimina comentarios que no responden a los criterios básicos de convivencia detallados a continuación:

* Mensajes con contenido difamatorio, insultante, que contenga amenazas, obsceno o incite a cometer cualquier acto penado por la ley vigente en la Argentina.

* Mensaje que usurpen la identidad de las personas.


* Mensajes discriminatorios por motivos de raza, religión, nacionalidad, discapacidad u otra circunstancia personal o social.
* Mensajes que no se ajusten al tema del debate.

* Mensajes comerciales o que incluyan números de teléfono, direcciones o números de documento de identidad (DNI).

* Mensajes que no se ajusten a las reglas o netiqueta de un espacio digital, como escribir en mayúscula, no citar la fuentes, no respetar derechos de autor, hacer copy-paste de otros mensajes, etc.


Dicho esto, el usuario de www.criticadigital.com reconoce que las opiniones publicadas en el Espacio de comentarios para los lectores son responsabilidad de quienes las escriben y en nada reflejan o representan la línea editorial del medio. Por lo tanto, www.criticadigital.com no se hace responsable por el contenido de dichos comentarios y se reserva el derecho de suprimirlos sin previo aviso.

No hay comentarios:

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos