sábado, 30 de agosto de 2008

Querida nieta

Chicha busca a su nieta

«Querida nieta:

» Soy tu abuela “chicha” Chorobik de Mariani. Te busco desde el momento en que Etchecolatz, Camps y su tropa, mataron a tu madre y te secuestraron de tu hogar, en la calle 30 número 1134 de La Plata, República Argentina. Era el 24 de noviembre de 1976, y tenías 3 meses de edad. Desde ese momento, con tu padre te buscamos hasta que a él también lo asesinaron.

» A pesar de que trataron de convencerme de que habías muerto en la balacera, yo sabía que estabas viva. Hoy está comprobado que sobreviviste y estás en poder de alguien. Ya tienes 31 años y tu número de documento pobablemente sea cercan al 25.476.305 con el que te anotamos. Yo quisiera que busques fotos de cuando eras bebé, y las compares con las que acompañan este texto.



» Quiero contarte que tu abuelo paterno se dedicó a la música, y yo a las artes plásticas, que tus abuelo maternos se dedicaron a las ciencias, que tu mamá amaba la literatura y tu papá era licenciado en Economía. Ambos tenían un gran sentido de la solidaridad y compromiso con la sociedad. Algo de todo eso tendrás en tus inclinaciones de vida porque, a pesar de que hayas sido criada en un hogar distinto, uno guarda internamente los genes de sus antepasados. Seguramente hay muchas preguntas sin respuestas que aletean en tu interior.

» A mis más de 80 años, mi aspiración es abrazarte y reconocerme en tu mirada, me gustaría que vinieras hacia mí para que esta larga búsqueda se concretara en el mayor anhelo que me mantiene en pie, el que nos encontremos.

» Clara Anahí, mientras te espero, seguiré buscándote,

» Te abraza, tu abuela “chicha Mariani” »




1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

buscador

Búsqueda personalizada

aguantan

Gaza nos duele

Gaza nos duele

blogs

hermanos

hermanos

blogs N - Z

blogs F - M

blogs CH - E

blogs A - C

incorregibles

incorregibles

en vivo

en vivo
clic en la imagen

medios y democracia

ilumina

ilumina
clic en la imagen

hijos de mierda mal nacidos

hijos de mierda mal nacidos