Ay ay ay... los días, los meses, los años pasan, y ya ni me acuerdo las obras, los ensayos, algunos compañeros de tantos maravillosos momentos vividos, y una pléyade de emociones, sueños, angustias, espectativas, desengaños, placeres y amistades en busca de aplausos y poesías para intentar tocar el cielo y sentirnos inmortales durante minutos eternos en el corazón de amados extraños, naufragando historias ajenas, gozando penurias que no nos pertenecen aunque son nuestras... y ellos y ellas desaparecen de nuestras vidas ¿autenticas? hasta la próxima obra que nos convoque, o hasta nunca. Así de mágico, así de cruel, como la vida misma.
FALTAN TODAVÍA, PERO VAN ALGUNAS...
MATE DE LECHE
SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO
REBOTÍN
LT 3 mg.
TITO ANDRÓNICO
LA CALLE
LA HIJA DEL
LANÚS LIBRE
IONESCO AL CUBO
COMUNICADO Nº
LA FIACA
MUSTAFÁ
SUEÑOS DE UNA NOCHE DE VERANO
REBOTÍN
LT 3 mg.
TITO ANDRÓNICO
LA CALLE
LA HIJA DEL
LANÚS LIBRE
IONESCO AL CUBO
COMUNICADO Nº
LA FIACA
MUSTAFÁ
Las experiencias que da el teatro son tesoros que guardás para toda la vida. Me alegra mucho que cuentes con esa faceta que aparta de la mierda de todos los días y permite entender todo un poquito más.
ResponderEliminarEn mis años mozos también anduve estudiando con Maruja Gil Quesada y hasta intenté actuar (hace 44 años) en la Sala Enrique Muiño del Teatro San Martín bajo las órdenes de un muy joven Santiago Doria en una obra de Carlo Goldoni. Hasta conocí a mi esposa en ese hermoso ambiente y en pocos meses - si el virrey amarillo lo permite - celebraremos nuestras bodas de oro.
Un abrazo afectuoso por tan hermosos recuerdos y congratulaciones por tanta perseverancia en pos de brindar algo tan hermoso como lo es el arte.
El arte nos alimenta y nos ilumina, el Teatro es una forma de resistencia a tanta mediocridad y egoismo. Felicidad por siempre, amigo Tilo, abrazo grade.
ResponderEliminar