El mundo no para de girar y de sorprendernos. A escasas horas del final de 2011, cuando millones de compatriotas se disponen a chupar y comer como cerdos hambrientos, una bomba informativa produjo conmoción y sorpresa sin par en la masculinidad bienpensante.
El poeta, investigador y periodista militante Juan Manuel Rapacioli, buceador incansable de los recovecos y callejuelas donde late la vida, acaba de descubrir que hay mujeres sin siliconas.
Semejante descubrimiento ha dejado azorados a todos los integrantes de la comunidad científica internacional. Si sumamos a esta revelación, lo que sucedió la semana pasada con las prótesis PIP, podríamos inferir que hubo un tiempo en que las mujeres eran como contaban nuestros abuelos, y que el mito de Isabel Sarli tuvo asidero en la realidad, y no fue sólo un conjunto de creencias e imágenes idealizadas que se formaron alrededor de un personaje o fenómeno cinematográfico, y que luego la conviertieron en modelo o prototipo nacional.
¡Bienvenidas la tetas naturales!
Si alguien las ve, que avise, por favor...
1
2
Cierto de toda certeza. Y que linda era (sigue siendo) la Coca.
ResponderEliminarMi mente infantil volaba de "fiebre". jaja.
¡QUIERO TETA, MAMI!
ResponderEliminarBUEN 2012, MANCU! CADA VEZ MEJOR!
¡SALUD!
Horacio, ¿usted no andaba buscando una novia pechugona hace unos años?
ResponderEliminarTetas, tetitas, tetonas, viva lo natural!
ResponderEliminarfelices tetas, digo fiestas.
abrazo Mancuso, abrazo Negro, abrazo Daniel
MANCU: LO TUYO ES LO MAS, viva la naturaleza, que todos ustedes tengan un FELIZ AÑO y sigan haciendo el amos todos los días.
ResponderEliminar¡Eso pasa por tomarse todo a pecho!
ResponderEliminarFelíz 2012!
Tilo, 70 años
muy grosso, les deseo Felicidad y prosperidad para el 2012!
ResponderEliminar