Un futuro ominoso se cierne sobre la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Si los porteños confundidos por el marketing y la publicidad engañosa de los grandes medios, decidieran votar por Gabriela Michetti para que sea la continuadora de la ineficiencia PRO, si la gestión de Mauricio Macri tuviera descendencia política en la chica bien de la silla de ruedas, la brecha de iniquidad que asola a nuestra ciudad seguirá profundizándose.
Ya lo habíamos dicho en GABRIELA, EL MACRISMO Y LA FALTA DE VIVIENDAS
Pero si no nos crees, el nivel de incapacidad política e intelectual de la Vicejefa de Gobierno que renunció para ser cabeza de lista de Diputados PRO (y nada aportó en el Congreso), mirala y escuchala en el último reportaje que le hicieron en televisión, y comprobá las pavadas y estupideces que dice la estoica vendedora de tilinguería derecha y humana.
Va a estar PEOR Buenos Aires...
va a estar peor por mpb1945
Lo peor es que este tipo la presentó como "la futura Jefe de Gobierno" y haciendo una relación de como ahora vamos a estar regidos por dos mujeres... Como se le nota que en cada corte aparece el spot amarillo de Mauri.
ResponderEliminarCuando el caso es que, tenemos segura a nuestra futura presi y es dudoso que esta boluda suba... sino en la Capital, no aprendimos nada.
Y el caso es que no se trata de que nos dirigan "dos, o tres, o cuatro mujeres" (recurso que sacó de la galera para ensalzar a la Michetti) sino, entender que clase de gente nos gobierna. Qué clase de gente es ésta que agarra la mayor cantidad de plata destinada a educación y salud, para ponerla en asfalto y lo que es patético, hacer mal el asfalto.
Entonces, si los porteños eligen la continuidad de esta gente, estamos ante una situación mental y social más que grave.